Jueves 28 de Marzo de 2024

24/04/2018

Nacionales e Internacionales

LOS PUMITAS

Cuatro tucumanos para el mundial juvenil

Gonzalo García, Agustín Mansilla, Mateo Carreras y Pablo Avellaneda viajarán con Los Pumitas a Francia para disputar el World Rugby U20s Championship.

Tras arduos entrenamientos, partidos y esfuerzo. Los entrenadores José Pellicena, Ricardo Le Fort y Enrique Pichot dieron a conocer la lista que viajará rumbo al World Rugby U20s Championship a disputarse en Francia el 30 de mayo. Estos cuatros jugadores: Gonzalo García (Natación), Agustín mansilla (Universitario), Mateo Carreras (Los Tarcos) y Pablo Avellaneda (Tucumán Rugby).

Como fue el año anterior Tucumán vuelve a poner cuatro jugadores dentro del plantel de los Pumitas. El mundial pasado fueron Tomás Albornoz, Matías Sauze y José Luis González de Tucumán Rugby. A su vez Gonzalo García disputó esa edición y lo hará en esta.


El Mundial a disputarse el 30 de mayo y finalización el 17 de junio, tiene a los Pumitas en el Grupo B a enfrentarse contra tres equipos del seis naciones: Inglaterra (subcampeón 2017), Escocia e Italia. A su vez se cumpliran diez años del primer U20 Championship, en Gales en el 2008.


El fixture del seleccionado nacional será:

30 de mayo vs Inglaterra

3 de junio vs Escocia

7 de junio vs Italia


Recomienda esta nota: