Martes 23 de Abril de 2024

23/09/2019

Mundial Japón 2019

GRUPO B

Italia fue contundente

Los "Azurros" se recuperaron de un comienzo adverso y le ganaron bien a Namibia, en un partido jugado bajo la lluvia. Mirá el Video con el resumen del partido


Italia arrancó de la mejor manera, con una contundente victoria sobre Namibia, por 47-22, en un partido jugado bajo una intensa lluvia. Los "Azzurros" lograron recuperarse de un comienzo incierto y adverso para terminar sellando una buena victoria, anotando 7 tries en su debut mundialista

Los africanos habían arrancado mejor y se pusieron temprano en ventaja. No fue fácil para los italianos acomodarse y meterse en el partido. Recién sobre el final del primer tiempo lograron hacerlo y en la última jugada pudieron anotar un try que les permitió sacar una diferencia más clara, 21-7, para irse al descanso más tranquilos.  

En el segundo capítulo, el equipo liderado por el argentino Sergio Parisse, no perdonó cada oportunidad que tuvo para anotar bajo una lluvia muy fuerte, para sellar una muy buena victoria, jugando bien y goleando en el debut.

Italia 47, Namibia 22

Italia: Jayden Hayward; Mattia Bellini, Tommaso Benvenuti, Luca Morisi y Eduardo Padovani; Tommaso Allan y Tito Tebaldi; Sergio Parisse (cap), Maxime Mbandá y Braam Steyn; Federico Ruzza y Alessandro Zanni; Tiziano Pasquali, Luca Bigi y Nicola Quaglio.

Ingresaron: Oliviero Fabiani, Simone Ferrari, Marco Riccioni, Dean Budd, Jake Polledri, Guglielmo Palazzani, Carlo Cana y Matteo Minozzi.

Entrenador: Conor O'Shea.

Namibia: Johan Tromp; Chad Plato, Justin Newman, Darryl de la Harpe y JC Greyling; Cliven Loubser y Damian Stevens; Janco Venter, Wian Conradie y Rohan Kitshoff; Tjuee Uanivi (cap) y PJ van Lill; Aranos Coetzee, Torsten van Jaarsveld y André Rademeyer.

Ingresaron: Louis van der Westhuizen, AJ de Klerk, Nelius Theron, Johannes Retief, Max Katjijeko, Eugene Jantjies, TC Kisting y Lesley Klim.

Entrenador: Phil Davies.

Los Tantos:

Primer Tiempo: 6', Gol de Loubser por Try de Stevens (N); 10', Try-Penal (I), y 16 y 40', Goles de Allan por Tries del mismo y de Tebaldi (I).

Resultado Parcial: Italia 21 – Namibia 7.

Segundo Tiempo: 4', Gol de Allan por Try de Bellini (I); 7 y 36', Goles de Canna por Tries del mismo y de Minozzi (I); 10', Penal de Loubser (N); 16', Try de Greyling (N); 29', Try de Polledri (I), y 39', Gol de Loubser por Try de Plato (N).


Cancha: Honazono Stadium, Kyoto.

Árbitro: Nic Berry (Australia).

Asistentes: Nigel Owens (Gales) y Federico Anselmi (Argentina).

TMO: Marius Jonker (Sudáfrica).


Recomienda esta nota: