Martes 19 de Marzo de 2024

13/09/2019

Nacionales e Internacionales

SUPER RUGBY

Jaguares ya tienen fixture

SANZAAR dio a conocer el calendario para la competición del 2020. La franquicia argentina ya conoce a sus próximos rivales.

SANZAAR ha publicado el calendario de partidos del Super Rugby 2020. El torneo comenzará con dos derbis el viernes 31 de enero. Blues recibirá a Chiefs en Eden Park en Auckland, mientras que más tarde esa misma noche, Brumbies será anfitrión de Reds en el estadio GIO en Canberra. Jaguares el 1 de febrero será local de Lions en Buenos Aires.

 

El mejor rugby internacional en su formato de Super Rugby volverá a tener partidos jugados en seis países durante la temporada regular de 18 semanas, con sedes en Argentina, Australia, Japón, Nueva Zelanda, Singapur y Sudáfrica.

 

La ventana internacional de partidos de test match de World Rugby a partir del año que viene será en el mes de julio, por lo que esto permite jugar el Super Rugby sin interrupciones durante el período de 21 semanas del torneo (incluida la serie de finales de tres semanas).

 

El CEO de Super Rugby, Andy Marinos, declaró: «El Super Rugby sigue siendo uno de los principales torneos de rugby y presenta a muchos de los mejores equipos y jugadores del mundo. La naturaleza única de este torneo, que cubre una extensión geográfica en Argentina, Asia, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica, no solo refuerzan su alcance global, sino el hecho de que sigue siendo el torneo más difícil del mundo «.

 

DATO

El formato de 15 equipos y tres conferencias que tendrá la edición 2020, sigue siendo el mismo al de este año. Cada equipo jugará 16 partidos de conferencia en la temporada regular que incluyen ocho partidos dentro de su propia Conferencia (local y visitante) y cuatro partidos contra equipos de cada una de las otras Conferencias (local o visitante). Cada equipo también tendrá dos fechas libres. Esto es un total de 120 partidos en la temporada regular.

 

Conferencia de Australia: Brumbies, Rebeldes, Reds, Waratahs, Sunwolves [Japón]

Conferencia de Nueva Zelanda: Blues, Chief, Crusaders, Highlanders, Hurricanes

Conferencia de Sudáfrica: Bulls, Lions, Sharks, Stormers, Jaguares [Argentina]

 

La serie de Finales nuevamente comprenderá una serie de finales de siete partidos, tres semanas y ocho equipos. Cada uno de los tres ganadores de la Conferencia darán forma a los cuarto de final. El equipo con más puntos del torneo que no sea ganador de la Conferencia, independientemente de la Conferencia que forme parte, será el anfitrión de los cuartos de final. Este equipo Wildcard se unirá en los cuartos de final con los siguientes cuatro mejores equipos Wildcard en función de los puntos del torneo e independientemente de la Conferencia.

 

FIXTURE DE JAGUARES 2020

1/2 Lions (L)

8/2 Hurricanes (L)

15/2 Reds (L)

22/2 Stormers (V)

29/2 Bulls (V)

7/3 Sharks (V)

14/3 Highl. (L)

21/3 Stormers (L)

4/4 Rebels (L)

12/4 Brumbies (V)

18/4 Blues (V)

24/4 Crusad. (V)

2/5 Sunw. (V)

9/5 Sharks (L)

23/5 Bulls (L)

30/5 Lions (V)

 

6/6 4TOS DE FINAL

13/6 SEMIFINAL

20/6 FINAL

 

Fuente: SANZAAR.


Recomienda esta nota: