Viernes 29 de Marzo de 2024

30/01/2020

Los Pumas y Jaguares

JAGUARES

La ambición de Matías Orlando: “Queremos ser el mejor equipo”

El Tostao se prepara para una nueva temporada junto a los Jaguares. “Somos ambiciosos y siempre vamos por más”, apuntó.os y siempre vamos por más”, apuntó.
El fin de semana arrancará una nueva temporada del Super Rugby, la quinta con los Jaguares argentinos que buscarán mantenerse en la lucha por el título, luego de perder la final ante Cruzaders en 2019. Muchas caras nuevas aparecen en el plantel de Gonzalo Quesada, pero el que se mantiene firme al pie del cañon y siendo cada vez más protagonista, es el tucumano Matías Orlando

“Es una lindo desafío el que tenemos como equipo principalmente el de reafirmar nuestros valores y nuestra forma de hacer las cosas”, arrancó el Tostao.“Como equipo somos ambiciosos y siempre vamos por más, entonces estamos convencidos que este año tenemos que dar día a día un poco más de nosotros. Ya dejamos atrás los resultados logrados en 2019 y hoy estamos enfocados en vivir al 100% esta temporada es la única forma de que al final podamos mirarnos a la cara sabiendo que lo dimos todo”, agregó.

Muchas bajas importantes sufrió el equipo con respecto al de la temporada pasada, ya que partieron figuras claves como Ramiro MoyanoTomás LavaniniMartín Landajo y el capitán, Pablo Matera, entre otros tantos: “Se fueron jugadores de mucha importancia y valor en el juego como en el grupo. Líderes que han marcado el carácter de este equipo, seguro los vamos a extrañar, pero también se han sumado jugadores que capaces de aportarle al equipo lo que necesita”, apuntó el tucumano surgido en Huirapuca.

El sábado, Jaguares enfrentará a Lions en la apertura de la temporada 2020 del Super Rugby. “Se van a ver cambios respecto a otros años, es parte de la evolución del equipo y también por una cuestión de que todos los equipos estudian y la idea de variar un poco ayuda a generar sorpresa”, reveló Matías Orlando, y luego sentenció: “Queremos ser el mejor equipo del torneo”. 

Fuente: Eltucumano.com



Recomienda esta nota: