Jueves 28 de Marzo de 2024

07/02/2020

Los Pumas y Jaguares

JAGUARES

Matías Orlando fue operado del hombro derecho

El Tostao sufrió una lesión que lo mantendrá alejado al menos por cuatro meses. Se perdería la ventana de junio con Los Pumas.
Ampliar (2 fotos)

FOTO: Aplenorugby

No fue un buen comienzo de año para Matías Orlando. Si bien el Tostao tuvo un buen desempeño en la victoria de Jaguares el sábado pasado ante Lions, en el inicio del Super Rugby; el centro sufrió una lesión en su hombro y estará un buen período sin retornar a las canchas.

El jugador surgido en Huirapuca fue intervenido quirúrgicamente durante la mañana de hoy en Buenos Aires. “Matías Orlando fue operado con éxito de una inestabilidad en su hombro derecho. Tendrá entre 4 y 5 meses de recuperación. ¡Te esperamos @Tostao_M!”, dice el comunicado de la cuenta de Twitter de Jaguares.

El Tostao no solo se perderá gran parte de la temporada con la franquicia argentina, sino que también los partidos de Los Pumas en la ventana de junio.

La lesión de Orlando, más la de Jerónimo de la Fuente, podría abrirle las puertas a otro tucumano, Tomás Albornóz. El apertura que también puede desempeñarse como centro y fullback puede ser una buena variante para Gonzalo Quesada.

Fuente: Eltucumano.com





Recomienda esta nota: