Sábado 20 de Abril de 2024

27/04/2018

Nacionales e Internacionales

Jaguares

Sánchez y Orlando titulares frente a Blues

Los tucumanos irán desde el inicio con Jaguares para enfrentar a la franquicia de Auckland por la onceaba semana del Super Rugby este sábado desde las 4:35 hs.

Dejado atrás la gira por Australia con dos triunfos para el equipo comandado por Mario Ledesma, el obejetivo ahora es lograr un triunfo en tierras neozelandesas por primera vez. Para eso Jaguares deberá medirse frente a un histórico equipo del Super Rugby como lo es Blues esté sábado desde las 4:35 hs. (de la Argentina). Nicolás Sánchez, Matías Orlando irán de titular, mientras que en la banca estará Javier Díaz.

Con cuatro variantes respecto al equipo que superó el último fin de semana a Brumbies en Canberra y con la novedad que Joaquín Tuculet se calzará la cinta de capitán por primera vez ante la ausencia de Pablo Matera, Mario Ledesma confirmó la alineación que intentará ganar en Nueva Zelanda.

Leonardo Senatore y Bautista del Delguy cubrirán las vacantes abiertas por las lesiones de Matera y Moyano, en tanto que Matías Alemanno y Martín Landajo tendrán la chance de mostrarse desde el inicio por Tomás Lavanini y Gonzalo Bertranou.


Blues: Matt Duffie, Jordan Hyland, Orbyn Leger, Rieko Ioane, Tumua Manu, Stephen Perofeta, Jonathan Ruru, Akira Ioane, Kara Pryor, Dalton Papalii, Josh Goodhue, Gerard Cowley-Tuioti, Sione Mafileo, James Parsons (cap), Pauliasi Manu.

Suplentes: Leni Apisai, Ross Wright, Mike Tamoaieta, Ben Nee-Nee, Lyndon Dunshea, Augustine Pulu, Dan Kirkpatrick, Terrence Hepetema.


Recomienda esta nota: