Jueves 18 de Abril de 2024

03/05/2018

Nacionales e Internacionales

JAGUARES

Orlando, Sánchez y Moyano titulares frente a Chiefs

Dejando atrás el triunfo en Auckland, los Jaguares piensan en el partido frente al equipo neozelandés que marcará el cierre de la gira por Oceanía.
Ampliar (1 fotos)

FOTO - Jaguares

Este viernes desde las 4:30 hs en el estadio Rotorua, los Jaguares se medirán frente a Chiefs en su último partido por la gira de Oceanía. Para ello el técnico, Mario Ledesma, movilizó el plantel con respceto al partido frente a Blues en Auckland. Matías Orlando, Nicolás Sánchez y la vuelta de Ramiro Moyano al XV titular, en la banca estará Javier Díaz.


Entre los forwards Julián Montoya, Tomás Lavanini y su tocayo Tomás Lezana ingresarán al equipo en reemplazo de Agustín Creevy, Matías Alemanno y Leonardo Senatore respectivamente.


En la conducción también habrá una sustitución con la vuelta de Gonzalo Bertranou por Martín Landajo, mientras que en una de las puntas Ramiro Moyano dejó atrás el golpe que recibió ante Brumbies y tomará el lugar de Bautista Delguy.


Por último y en lo más resonante de la composición del banco de relevos, Santiago Medrano y Juan Cruz Mallía aguardarán su posibilidad entre los suplentes y podrían tener su máximo debut en este nivel.


En su primera temporada en el Súper Rugby y en el debut como local en cancha de Vélez Sarsfield, Jaguares estuvo cerca de dar la sorpresa ante Chiefs, pero los neozelandeses lo dieron vuelta cerca del final con un try de Brad Weber y se quedaron con la victoria por 30 a 26 en el único cruce entre ambos, allá por 2016.


Recomienda esta nota: