Jueves 25 de Abril de 2024

25/09/2021

Regionales

HOMENAJE

La URT entregó una distinción a Leo Gravano

Reconocimiento para el entrenador como representante del rugby tucumano en los Juegos Olímpicos de Tokio.
Ampliar (2 fotos)

RECONOCIMIENTO. Leonardo Gravano recibió un homenaje de la URT por su participación como entrenador del seleccionado argentino en los Juegos Olímpicos de Tokio. FOTO: Adrián Coronel/TTNOA

Previo al primer partido de los Naranjitas la URT le realizó un homenaje a Leonardo Gravano, por su participación como embajador del rugby tucumano en los Juegos Olímpicos de Tokio, como integrante del cuerpo técnico. El texto de la placa entregada por el presidente y vicepresidente de la URT, Marcelo Corbalán Costilla y Santiago Taboada, es el siguiente: "La URT felicita a Leonardo Gravano, noble representante e nuestro deporte, por su participación y logro alcanzado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021".

Tras el reconocimiento recibido, Leo Gravano destacó lo siguiente: "Recibir un homenaje por parte de la Unión de Tucumán es algo muy gratificante para mi. Tuve el placer de jugar en todos los seleccionados juveniles y principalmente en el seleccionado mayor, en donde jugué varios campeonatos Argentinos y partidos internacionales, y disfruté mucho jugando en el Seven. También lo pude disfrutar como entrenador en las dos modalidades. Para mi la camiseta naranja de Tucumán es algo único y que me hayan regalado ese momento fue muy lindo, encima en la previa de un Coódoba vs Tucumán y en esa cancha"

"Hoy les puedo decir que estar en un Juego Olímpico es algo muy difícil de explicar con palabras, cuando fuimos a Río 2016 era todo muy nuevo, donde todo nos sorprendía y nos iba generando diferentes emociones, pero no llegamos a dimensionar todo lo que generaba, al quedar en las puertas de pasar a semifinales quedamos con un sabor amargo a pesar de lo bien que la pasamos, pero para esta segunda oportunidad y con la experiencia anterior pudimos prepararnos mejor en todos los aspectos y eso nos permitió disfrutar de toda la experiencia de otra manera, dándonos los tiempos necesarios para aprovechar cada momento y a medida que íbamos creciendo en el torneo las emociones se fueron multiplicando".

"La verdad explicar todo lo que vivimos en esos días es muy difícil, ver cómo lo disfrutan los chicos, cómo comparten con otros deportes de la delegación argentina, los deportistas de otros países, ellos mismos que se convirtieron en ídolos. Son muchas cosas que generan muchas emociones en muy poco tiempo!!"


Recomienda esta nota: