Viernes 19 de Abril de 2024

27/05/2017

Nacionales e Internacionales

SÚPER RUGBY - 14° FECHA

Noguera Paz: “A pensar en lo que viene y seguir trbajando"

El tucumano, Lucas Noguera Paz, destacó que el partido de esta noche “Fue muy físico y con mucha dinámica. Como equipo tuvimos poco control de pelota y cometimos errores que nos costaron caro ya que terminaron siendo puntos en contra e hicieron que el partido se vaya yendo de a poco”
Ampliar (1 fotos)

Foto: jaguares.com.ar

El tucumano, Lucas Noguera Paz, destacó que el partido de esta noche “Fue muy físico y con mucha dinámica. Como equipo tuvimos poco control de pelota y cometimos errores que nos costaron caro ya que terminaron siendo puntos en contra e hicieron que el partido se vaya yendo de a poco”.

El primera línea remarcó que “Las victorias y las derrotas duran un día. Por eso tenemos que pensar en lo que viene y seguir trabajando. Todos los partidos son un aprendizaje. Estamos en un alto nivel profesional y por eso si te equivocás el costo es alto”.

Santiago González Iglesias coincidió en que el equipo fue cediendo de a poco. “No pudimos hacer pie a pesar de los primeros minutos. Ellos se plantaron bien en la cancha, cometimos infracciones y ellos se volvieron peligrosos. Fallamos en algunas cosas y en cada error nuestro ellos encontraron su ganancia allí”.

“Tenemos que aprender de esto, repasar las cosas que no hemos podido cristalizar, poner énfasis en eso y seguir aprendiendo, el camino es largo y nos queda mucho por delante para seguir acumulando la experiencia necesaria”, cerró el hombre de Alumni.

Fuente y foto: Prensa jaguares.com.ar

Recomienda esta nota: