Jueves 25 de Abril de 2024

15/07/2019

Regionales

ENTREVISTA

“Debemos cuidar el rugby de Tucumán”

Macelo Corbalán Costilla dio su punto de vista post final del Regional y opino sobre el deporte en sí.
Patricio Guzmán

Redactor de Tercer Tiempo Noa

Una mirada desde el ámbito dirigencial, tiene en Marcelo Corbalán Costilla un peldaño más por subir dentro de la palabra mejoría. Luego de la gran final que se llevará Universitario ante LawnTennis, TERCER TIEMPO NOA habló con el que ocupa el sillón más importante de la URT.

 

- ¿Tarea cumplida desde la organización de la final?

- Debemos acostumbrarnos a realizar cada vez mejores eventos. Desde la logística salió todo bien, pero de puede seguir mejorando. El respeto a la gente que viene, paga y quiere ver a su equipo o ver simplemente rugby, debe ser acompañado con nuestro mejor trabajo. La buena convivencia debe primar en un deporte que nos une tanto a los tucumanos. El rugby del que tanto celos y amor tenemos, hace crecer a la sociedad tucumana.

 

- ¿El rugby sigue teniendo en Tucumán un ADN especial desde lo pasional?

- Exactamente. Mirá a tu alrededor. Hay familias enteras. Bebes recién nacidos. Padres, hijos y abuelos. Te puedo asegurar que hoy te detenías en la calle para hablar con cualquier persona, y sabía que hoy era la final del rugby de su provincia. Acá se respira este juego y cuando el virus te entra en el corazón es difícil sacarlo.

 

- ¿Qué mensaje quiere dejarle a los tucumanos con respecto al la valoración de este deporte?

- Debemos cuidar el rugby de Tucumán. Debemos respetar a los padres que nos dejan sus hijos e hijas para que les enseñemos los valores que tiene este gran deporte. Tenemos una gran responsabilidad y mucho que agradecerle a los pioneros que hicieron del rugby de Tucumán un sitio grande y lleno de valores humanos.

 


Recomienda esta nota: