Sábado 20 de Abril de 2024

27/07/2018

Nacionales e Internacionales

ARGENTINA XV

Resino para el debut frente a Georgia XV

Argentina XV confirmó el equipo que jugará el primer partido por la Rugby Summer Cup.

Ignacio Fernández Lobbe y Diego Ternavasio definieron los nombres para el inicio de la competencia en la capital georgiana frente al segundo combinado de Los Lelos, el sábado al mediodía argentino. Santiago Resino irá de titular, mientras que Santiago Portillo estará de suplente.

La dupla técnica decidió darle rodaje como titular a Felipe Ezcurra en sociedad con Lucas Mensa y dejar al experimentado jugador de Los Pumas, Tomás Cubelli, en el banco de suplentes, mientras que Diego Fortuny, que hizo su debut frente a Stormers hace un mes en Buenos Aires, estará como hooker.

Entre los Pumitas que vienen de jugar el Mundial de Francia, habrá tres que serán de la partida, Mayco Vivas, Santiago Grondona y Santiago Carreras y los otros dos, Bautista Daireaux y Leopoldo Herrera, esperarán su chance entre las reservas.

El partido entre Argentina XV y el seleccionado local, será el primero de esta jornada inaugural. En segundo turno, Brasil se medirá con Racing92, que será el próximo rival de nuestro equipo, el viernes 3 de agosto a las 12 hs.


Recomienda esta nota: