Viernes 29 de Marzo de 2024

07/10/2018

Nacionales e Internacionales

TESTIMONIO

Marcos Kremer: “ En el primer tiempo los sometimos nosotros, en el segundo ellos”

El tercera línea opinó de la dura derrota de Los Pumas ante los Wallabies por el cierre del Rugby Championship.

Marcos Kremer da su punto de vista sobre lo ocurrido en el cierre del Rugby Championship en donde Los Pumas cayeron sorpresivamente, después de un gran primer tiempo de un parcial de 31 - 7, ante los Wallabies 45 a 34: “Sabíamos que con el primer tiempo que habíamos hecho ellos se iban a venir con todo a buscar el partido de alguna forma. Nos terminamos confiando un poco en la segunda parte y ellos no nos dejaron pasar en ningún momento. En el primer tiempo los sometimos nosotros y en el segundo ellos”, expresó el tercera línea.

Marcos resaltó que los Wallabies se terminaron llevando el partido por la confianza con al que entraron a jugar la segunda parte: “El habernos convertidos tres tries en casi diez minutos les dio confianza para ir a revertir el marcador. Esa confianza también la conocemos nosotros, que cuando te pasa es algo que te levanta hacia arriba y no te para nadie”.

De todas maneras el tercer línea opina que los resultados fueron óptimos en este Rugby Championship: “En resumen fue un balance positivo, muchas cosas que trajo Mario (Ledesma) lo pudimos inculcar en el juego y en la cancha, el progreso se ve reflejado en el equipo. Hoy se perdió pero en los seis partidos se jugó de igual a igual contra cualquier rival. Este deporte es así, hay que seguir laburando y mejorando”, también opinó sobre lo que se viene: “La ventana de noviembre va a servir para empezar a pulir los últimos detalles. Vamos día a día y no nos queremos precipitar. Cada partido va encaminado a la meta que es el Mundial de Japón”.

Despidiéndose Marcos lamenta una cosa más del encuentro: “Fue una lástima no poder regalarse la victoria a Nahuel (Tetaz Chaparro) y a Matías (Alemanno). Es un logro increíble llegar a los 50 test, todo el equipo los felicito y estamos orgullosos de ellos. Lástima nomás no poder regalarle el triunfo”.

 


Recomienda esta nota: