Viernes 29 de Marzo de 2024

24/10/2021

Regionales

AMISITOSO

Naranjitas y Mayuatitos no se sacaron ventaja

Los juveniles M18 de Tucumán y Salta empataron 31 a 31, en el partido que jugaron en cancha de Tigres, con vistas al próximo Argentino de la categoría.
Ampliar (1 fotos)

NARANJITAS EN ACCION. Los chicos del Juvenil tucumano empataron con los Mayuatitos 31-31. FOTO: Jorge Skaf.

Los juveniles M18 de Tucumán y Salta empataron 31 a 31, en el partido que jugaron en cancha de Tigres, con vistas al próximo Argentino de la categoría.

El encuentro fue muy parejo de principio a fin. Jugaron tres tiempos de 30 minutos cada uno, con la intención de probar la mayor cantidad de jugadores posible, y los tres períodos finalizaron igualados: 17-17 el primero, 24-24 el segundo, y 31-31 el tercero.

En definitiva, Naranjitas y Mayuatitos no se sacaron ventaja, aunque los chicos tucumanos tuvieron la oportunidad de quedarse con el partido, con un penal factible, en el último minuto, pero la pelota pegó en el palo y le negó la victoria.

Los Naranjitas jugarán el próximo fin de semana un último amistoso, antes de la partida a Santa Fe, donde el 7 de noviembre enfrentarán a su par de Cuyo, por los cuartos de final del Argentino M18.

Salta 31, Tucumán 31

Salta: Lucas Medina, Tomás Pérez San Juan y Bartolomé Villa Gossen; Lautaro Ruis Morales y Tomás Roquette; Joel Alvis, Juan Pablo Herrera Posse y Francisco Salim; Estanislao Pregot y Bautista Perotti; Ricardo Salim, Bautista Dousset, Benjamín Elizalde y Guillermo Pérez Sierra; y Martín Grandiller.

Entrenador: Agustín Lopresti.

Tucumán: Alejandro Haidar, Gonzalo Nougués y Lautaro Fanlo; Facundo García Hamilton y Genaro Laborde; Tadeo López Miranda, Máximo Pascal y Miguel Mukdise; Bauista Campo y Luciano Valdez; Mateo Pfister, Nicolás López González, Benjamín Benci y Ezequiel López Staneff; e Ignacio Rodríguez Prados.

También jugaron: Aaron Chazarreta, Emanuel Lóprz Lobo, Manuel Sánchez Noli, Agustín Autalán, Benjamín Garrido, Federico González Loberza, Máximo Gálvez Landers, Pablo Laitán, Marcos Giacosa, Felipe Majul, Ignacio Estrada Cossio, Joaquín Ramasco Padilla, Ignacio Salsench, Santiago Saleme, René Goane, Benjamín Lefebvre, Franco Vanni, Tomás Vélez y Sebastián Ferro.

Entrenadores: Martín Pfister, Dino Cáceres y Gustavo Fanlo.

Resultado Primer tiempo: 17-17.

Resultado Segundo tiempo: 24-24

Resultado final: 31-31. 

Cancha: Tigres RC, Salta.

Arbitro: Jeremías Volante.

Recomienda esta nota: