Miércoles 24 de Abril de 2024

09/11/2022

Noticias

ELECCIONES

Terraf: "Es un sueño cumplido"

Juan José Terraf asumió este lunes como nuevo presidente de Natación y Gimnasia luego de la asamblea realizada este sábado pasado. Cuál es su idea y los proyectos a cumplir en su mandato 2022-24.
Alvaro Jurao
AlvaroJurao97

Redactor Tercer Tiempo Noa

Reconocido hombre de la casa, Juan José, alias "el Pato" Terraf acepto el desafío de comandar el club que ama y hoy se siente muy contento, "fuí jugador, entrenador de juveniles y hoy tengo un rol nuevo. Hoy tengo la oportunidad de devolverle al club, desde otro lugar, todo lo que me dió".

BIEN ACOMPAÑADO Sofia Terraf (hija), Angelita Salado (madre), Claudia Brito (esposa), Juan Martin Terraf (hijo) y Juan Ricardo Terraf (padre), acompañaron al Pato en su asunción. FOTO: Tercer Tiempo NOA. BIEN ACOMPAÑADO Sofia Terraf (hija), Angelita Salado (madre), Claudia Brito (esposa), Juan Martin Terraf (hijo) y Juan Ricardo Terraf (padre), acompañaron al Pato en su asunción. FOTO: Tercer Tiempo NOA.

Hombre elegido por el consenso entre la la directiva saliente de Néstor Díaz y la oposición, Terraf cuenta como fue el proceso electoral, "el proceso fue similar a cualquier asociación civil, nos presentamos como lista única, sin impugnaciones, y así fue como en la asamblea nos proclamaron cómo nuevas autoridades para el periodo 2022-24".

ASAMBLEA DE ASUNCIÓN. La nueva directiva de Natación y Gimnasia se definió este sábado 5 de noviembre. FOTO: Prensa Natación y Gimnasia ASAMBLEA DE ASUNCIÓN. La nueva directiva de Natación y Gimnasia se definió este sábado 5 de noviembre. FOTO: Prensa Natación y Gimnasia

Ya en el cargo como presidente de Natación y Gimnasia, Juan José nos contó respecto a su idea para los blancos durante su mandato, "Lo que queremos es tener la posibilidad de ampliar la base deportiva para complementar las dos disciplinas principales como son el rugby y Hockey. Hay que devolverle la vida social al club desde otro lugar. Natación es el único club que no tiene un barrio a la vuelta. La actividad social no es de un grupo de gente que vive cerca y se llega al club", dijo como primera medida.

HIJO PRÓDIGO. Las primeras palabras de Juan José como presidente de los Blancos. FOTO: Prensa Natación y Gimnasia. HIJO PRÓDIGO. Las primeras palabras de Juan José como presidente de los Blancos. FOTO: Prensa Natación y Gimnasia.

Por el lado del rugby, comentó "vamos a vivir una etapa de transición, esto se debe porque muchos jugadores emigraron a otros países por cuestiones deportivas, otros tomaron decisiones siguiendo sus aspiraciones personales. Además, se nos fueron 2 referentes importantes en lo deportivo como Gabriel Ascarate y Lucas Escobedo, que también aportaban desde lo social y humano". Esto indica claramente el rearmado que vendrá para el equipo de rugby en lo próximo, "se vienen camadas muy interesantes, es un desafío para los chicos lo que vendrá para el año que viene".

Lo cierto es que a partir de ahora vendrá una gestión diferente, veremos cómo seguirá la vida de los Blancos a partir de la nueva gestión que comandará Juan José "el Pato" Terraf.

Presidente: Dr Juan J Terraf

Vicepresidente: Juan Carlos Rojas

Secretario: Dr Martin Alves

Prosecretario: Ing. Marcelo Nazur

Tesorero: Esteban Ferré 

Protesorero: CPN Jorge Etchandy

Vocal 1: Dr Nestor M. Diaz

Vocal 2: Matias Arias

Vocal 3: Pf. Benjamin Martinez

Vocal 4: Sofia Benedek

Vocal suplente 1: Cristian Molinero

Vocal suplente 2: Diego Juarez

Síndico Titular: Eugenio Rubino

Síndico Suplente: CPN Guillermo Villagra

Apoderado: Arq. Fernándo Molinero

Tribunal Electoral: Osvaldo Molinero, Augusto Altobelli, Ramón Sanchez

Recomienda esta nota: