Sábado 27 de Abril de 2024

08/02/2024

Los Naranjas

Seleccionado Tucumano

Pablo Bascary dirigirá nuevamente a Los Naranjas

El entrenador, que viene de ser campeón en el último Regional, estará al mando del seleccionado tucumano en este año 2024.

En la primera asamblea del Consejo Directivo de la Unión de Rugby de Tucumán, se definió uno de los puestos fundamentales y dentro del seleccionado, el del head-coach del Plantel Superior.

Pablo Bascary, que supo dirigir al seleccionado tucumano durante el año 2022, estará nuevamente al frente del seleccionado Naranja. En este caso, a diferencia de su anterior etapa (estuvo junto a Oscar Prado), será el propio Bascary quién asuma el mando del equipo.

Luego de la etapa de la dupla Vie-Odstrcil durante el 2022, en donde Tucumán participó del torneo “Norte Grande” en el cual acumuló una derrota (32 a 31 ante Salta) y una victoria (45 a 28 ante Santiago del Estero), llegará la posibilidad de un viejo conocido como Bascary. El nuevo entrenador del seleccionado supo guiar a Old Lions a lograr por primera vez en su historia el Regional del NOA.

Foto: Pablo Oriz Foto: Pablo Oriz

Foto: Archivo Tercer Tiempo NOA Foto: Archivo Tercer Tiempo NOA

Hoy por hoy, Bascary dirige a Huirapuca, por lo que en este año 2024 tendrá una doble labor: guiar a los primeros planos al Gaucho de Concepción y seguir dejando en lo más alto a Los Naranjas.

Un nuevo año comienza y Tucumán se prepara para ello.

Recomienda esta nota: