Jueves 28 de Marzo de 2024

15/04/2019

Regionales

NARANJAS

Ascárate: “Estos partidos permiten sentir la adrenalina de jugar con la Naranja”

El capitán de Tucumán se refirió a la chance de volver a vestir la camiseta del seleccionado

La suspensión del Campeonato Argentino obligó a la Unión de Rugby de Tucumán a buscar rivales para Los Naranjas. A finales del año pasado enfrentaron a Brasil y este jueves, aprovechando la ventana en el Regional del NOA, recibirán a Paraguay en su primer compromiso del año.


Gabriel Ascárate, capitán del plantel que conducen José Chavanne, Nicolás Domínguez, Pablo Pérez y Diego Vidal, se mostró a gusto por la posibilidad de volver a vestir la “Naranja”. “En el plantel estamos muy contentos y comprometidos. Les dije a los chicos que tenemos una semana para pasarla bien, para jugar un partido juntos y volver a nuestros clubes. Así que queremos aprovecharlo y disfrutarlo”.


Además, el jugador de Natación y Gimnasia resaltó la importancia de este tipo de partidos: “El mensaje es que siga viva la Naranja y nosotros lo sentimos de esa manera. Nos vino muy bien el partido del año pasado contra Brasil porque hizo que volvamos a sentir esa adrenalina de jugar con el seleccionado y que la gente vuelva a disfrutar de los mejores jugadores de Tucumán juntos”.


Con respecto a su designación como capitán, Ascárate destacó: “En lo personal es una alegría inmensa, no sólo el hecho de formar parte del equipo sino también ahora que me han nombrado capitán. Es un compromiso y una alegría enorme, después de tantos años afuera siempre se extrañan este tipo de mimos, así que estoy muy feliz”.


El plantel volverá a entrenar el miércoles a las 14 horas en Universitario, escenario del partido del jueves a las 16 horas frente al Seleccionado de Paraguay.



Recomienda esta nota: