Jueves 28 de Marzo de 2024

19/07/2019

Regionales

DECLARACIÓN

José Chavanne: “Siempre hay gente dispuesta a defender esta camiseta”

El entrenador se refirió al partido ante Paraguay y al compromiso que despierta el seleccionado en los jugadores.

El seleccionado de Tucumán comenzó a preparar el partido amistoso del próximo sábado ante Paraguay, en Asunción. En la práctica llevada a cabo el martes por la noche en Universitario, los entrenadores hicieron hincapié en conceptos generales del juego y en la coordinación de las formaciones fijas.


Tras el entrenamiento, José Chavanne, uno de los entrenadores “Naranjas”, se refirió al partido ante el seleccionado paraguayo. “No creo que sea lo mismo que hemos jugado acá. No hay que olvidarse que el viaje te pasa factura. Acabamos de jugar las finales del torneo local pero el grupo está fuerte”.


Además, resaltó el compromiso de los jugadores por formar parte del seleccionado: “Lo bueno es que cada vez que se habla de jugar con la ´Naranja´ a los chicos les gusta mucho. Lo hemos visto en el entrenamiento, donde hay muchos chicos golpeados, ya que se jugó una final hace dos días, y el compromiso está”.


Por último, el entrenador remarcó la calidad del grupo humano que se genera alrededor del seleccionado: “Me parece que es una de las mejores cosas que tiene el seleccionado. Porque hoy ves a chicos abrazados en la ronda, compartiendo, empujando juntos la máquina y hace dos días estaban enfrentados jugando una final muy dura”.


El partido tendrá lugar el sábado por la tarde y, tras el mismo, el plantel emprenderá el regreso a nuestra provincia.


Recomienda esta nota: