Jueves 25 de Abril de 2024

17/07/2016

Los Pumas y Jaguares

DECLARACIONES

Leguizamón: "Es el fin de una temporada de aprendizaje"

El tercera línea santiagueño, Manuel Montero y Guido Petti hablaron tras la victoria de Jaguares sobre Lions
Ampliar (1 fotos)

SANTIAGUEÑO FELIZ. “Estamos contentos porque se pudo cambiar la cara en el segundo tiempo, afinar los movimientos, y terminamos ganando", destacó Juan Manuel Leguizamón tras la victoria de Jaguares sobre Lions. Foto: Pablo Gasparini/Gaspafotos/Jaguares

“Estamos contentos porque se pudo cambiar la cara en el segundo tiempo, afinar los movimientos, y terminamos ganando. Estamos felices de terminar con una sonrisa este partido, pero hay mucho por trabajar, por madurar, por crecer. Es el fin de una primera temporada muy buena en cuanto a aprendizaje. Jugar este torneo era algo soñado. Tenemos que crecer y seguir mejorando", resaltó el tercera línea santiagueño Juan Manuel Leguizamón, tras la victoria de Jaguares sobre Lions.

"En la segunda parte metimos más presión. Los tackles fueron más sólidos, más firmes, y los pudimos frenar. Es un equipo que, más allá de que tenía varios suplentes, es muy rico en jugadores y su sistema es atacar muy fuerte. Por suerte pudimos frenarlos, tener nuestras pelotas, estar más finos en nuestros movimientos y definir”, añadió Legui.

En tanto, el wing Manuel Montero destacó: “Estoy contento. Creo que en sí no jugamos bien, pero el equipo necesitaba esta victoria. El grupo se merecía terminar así. Ahora hay que disfrutar de esto. Fue la primera temporada de Súper Rugby y de todo se aprende. Ojalá que el año que viene estemos mejor preparados".

"Arrancamos relajados. Creo que esperábamos a otro equipo, porque venían con muchos suplentes, y la verdad es que nos demostraron estar a la altura de los titulares. Es un equipo que viene con mucha confianza, por estar primeros en la conferencia. En el entretiempo hablamos de corregir los pequeños errores que veníamos teniendo, y empezamos a tacklear abajo y a tener más la pelota”, completó la "pantera" Montero.

Quien también dejó su opinión fue el segunda línea Guido Petti, quien dijo que: "Hoy pudimos proponer e imponer nuestro juego, hicimos bien las cosas en las formaciones, dominamos en el contacto, y eso nos da un impulso muy grande para seguir en lo que resta del año".

"Creo que nos pusimos cerca en el marcador y sentíamos allí que podíamos hacer pie en las formaciones fijas y con eso y a partir de ahí nos fuimos fortaleciendo, agarramos confianza y fuimos dominadores. Nos vamos muy contentos", concluyó Guido Petti.

Fuente: Prensa Jaguares




Recomienda esta nota: