Miércoles 24 de Abril de 2024

05/09/2020

Los Pumas y Jaguares

CORONAVIRUS

Se registraron seis positivos más en Los Pumas

Tras los testeos realizados este viernes aparecieron nuevos casos de Covid 19 en el plantel nacipnal. ya suman 14 los casos registrados.
Ampliar (1 fotos)

El rosarino Emiliano Boffelli, uno de los nuevos casos de Covid 19 registrados en Los Pumas.

Este viernes se realizaron nuevos testeos de PCR antes de ingresar a la burbuja sanitaria y aparecieron nuevos casos positivos de Covid-19 en el plantel del seleccionado. Ellos fueron Emiliano Boffelli, Juan Cruz Mallía, Bautista Delguy, Rodrigo Fernández Criado, Bautista Pedemonte y Lucas Bur. Ya son 14 los casos registrados.

Empezó la nueva etapa de trabajo en Los Pumas y antes de ingresar a la burbuja sanitaria se realizaron una nueva tandas de testeos PCR. Y los resultados arrojaron seis nuevos casos positivos de Covid-19 en el plantel.

Se trata de Emiliano Boffelli Juan Cruz Mallía, Bautista Delguy, Rodrigo Fernández Criado, Bautista Pedemonte y Lucas Bur. Los jugadores son asintomáticos y ya están cumpliendo con el aislamiento preventivo.

Lógicamente ninguno de los seis estará durante los próximos días entrenando junto a Los Pumas y esperarán por la evolución y el alta médico.

Cabe destacar que ya son 14 los casos positivos de Covid-19 que se registraron en el plantel y satff del seleccionado. La mayoría de ellos fueron asintomáticos y de a poco se fueron reintegrando al equipo.

Fuente: A Pleno Rugby


Tags
Recomienda esta nota: