Jueves 18 de Abril de 2024

11/09/2020

Los Pumas y Jaguares

CORONAVIRUS

La burbuja de Los Pumas sigue vulnerada

La UAR confirmó que son 5 los nuevos contagiados en el plantel de Los Pumas, entre ellos los tucumanos Matías Orlando y Mateo Carreras. También dieron positivo los entrenadores Mario Ledesma y Nicolás Fernández Miranda.

La burbuja de Los Pumas sufrió un fuerte revés en las últimas horas. Pasado el mediodía lo anticipó Ole y luego lo confirmó la Unión Argentina: 5 jugadores resultaron positivos de Covid-19: los tucumanos Matías Orlando y Mateo Carreras, junto a Felipe Ezcurra, Matías Moroni, Tomás Cubelli, , fueron los nuevos casos positivos entre los jugadores, según lo confirmado por la UAR.

Además, en el Staff también dieron positivo: los entrenadores Mario Ledesma, Nicolás Fernández Miranda y Juan Martín Fernández Lobbe.

Todos aquellos que resultaron positivo en el Test de Covid-19 fueron aislados, se encuentran asintomáticos y en buen estado de salud.

Además, la UAR explicó que: "En cuanto a los casos negativos, que son contactos estrechos por estar dentro la burbuja, también abandonaron la concentración en Escobar para comenzar con el aislamiento preventivo. Todos se encuentran bajo la supervisión del área médica".

Y en su comunicado, la Unión Argentina agregó: "bajo el protocolo de medidas de higiene y distanciamiento, el lunes volverán los entrenamientos a Casa Pumas con quienes ya fueron recuperados con alta epidemiológica y cardiológica del COVID 19 y con algunos que no fueron parte de la burbuja sanitaria. A su vez, otro grupo de jugadores realizará actividades físicas desde sus casas".


Fuente: A Pleno Rugby

www.aplenorugby.com.ar


Recomienda esta nota: