Jueves 18 de Abril de 2024

08/11/2022

Las Pumas

Los Pumas

Ignacio Ruiz: "Será un lindo desafío enfrentar a Gales"

El pilar argentino hablo luego de lo que fue la histórica victoria de Argentina ante Inglaterra en Twickenham y en la previa al encuentro ante Gales de este sábado 12 de noviembre.

Los Pumas dieron una buena muestra de rugby el finde pasado y el plantel lo reconoce, en este caso, con la voz de Ignacio Ruiz "la verdad que la sensaciones que nos quedaron fueron muy buenas, estamos muy contentos".

El pilar surgido en Regatas de Bella Vista contó además como se sintió al compartir con jugadores más experimentados en su puesto como Julián Montoya y Agustín Creevy, "Tengo buena relación, en los entrenamientos hablamos mucho del scrum y el line, estoy en modo en esponja jaja, dado que ellos me enseñan mucho y trato de aprovechar cada detalle que me dicen".

Por último habló respecto a lo que se viene, enfrentar a la selección de Gales en su casa, "El partido será durísimo y muy físico. Será un lindo desafío para nosotros, porque ellos vienen de perder ante Nueva Zelanda". Incluso, Nacho fue más allá y comentó el objetivo que se impusieron con el plantel, "Nosotros buscaremos obtener una segunda victoria consecutiva, después de lo logrado en Twickenham".

DE A POCO. El pilar argentino de 21 años da lo mejor en los entrenamientos para estar a la altura de los más experimentados. FOTO: UAR DE A POCO. El pilar argentino de 21 años da lo mejor en los entrenamientos para estar a la altura de los más experimentados. FOTO: UAR

Los Pumas deben enfrentar a Gales, en el marco del segundo amistoso de la ventana de noviembre, este sábado a las 14:30, hora argentina, en el estadio Principality.

Recomienda esta nota: