Viernes 29 de Marzo de 2024

13/04/2019

Nacionales e Internacionales

Ajustado triunfo de Los Pumitas

El seleccionado juvenil se llevó una gran victoria ante Georgia M-20 por 32 - 26, con una gran actuación de los tucumanos Mateo Carreras y Gonzalo García.

En un partido durísimo, Los Pumitas lograron revertir el curso y vencieron a Georgia M-20 por 32 a 26 en su segundo compromiso en la gira que están llevando a cabo por suelo sudafricano.

 

Los tries del elenco dirigido por José Pellicena fueron obra de Mateo Carreras y Gonzalo Gracía, en dos ocasiones cada uno, en tanto que Nicolás Roger aportó dos penales y dos conversiones, mientras que Joaquín De la Vega realizó una conversión.

 

El Seleccionado de Menores de 20 años tuvo siempre que luchar desde atrás en el tanteador y recién pudo dar vuelta las cosas en los últimos minutos gracias a la segunda conquista del medio scrum tucumano, García, la cual dejó cifras finales en el tanteador.

 

El próximo compromiso para Los Pumitas será el seleccionado localde la categoría que venció a Nambia XV por 50 a 8. El partido será el miércoles 11 hs en Stellenbosch en lo que marcará el cierre de la gira que hasta ahora deja un saldo de dos triunfos y ninguna derrota.

 

Fuente: Prensa UAR


Recomienda esta nota: