Miércoles 24 de Abril de 2024

17/09/2017

Regionales

LA GRAN FINAL

Para vos Papá!!!

Gabriel Palou (h) y Juan Palou le dedicaron este título al inolvidable Mocho
Ampliar (1 fotos)

DEDICATORIA. De Gabriel Palou a Gabriel Palou, de hijo a padre, dos campeones de los Blancos. FOTO: Patricio Guzmán

Patricio Guzmán

Redactor de Tercer Tiempo Noa

Gabriel Palou es y fue uno de los mayores símbolos del rugby del club Natación y uno de los estandartes del rugby tucumano todo. La dedicatoria de caras al cielo el mismo nombre tiene en Gabriel (h) y en Juan al recordado “Mocho”, su padre.

En la previa y como hincha desde la tribuna principal, Juan nos decía: “No puedo hablar, todo me recuerda a mi padre. Estoy muy emocionado. Mi padre hubiera dado todo por estar acá físicamente y para él va este campeonato”.

Las lágrimas de Juan mientras alentaba a su equipo florecieron y no fueron menos expresivas que su canto cuando se paró en la baranda para tomar su bandera y comenzar a dictar el canto que empuja y es aliento.

Gabriel, menos que Juan y parte del equipo desde su conducción de medio scrum, tomó la copa y se trasladó gentilmente desde el vestuario hasta el salón principal donde está la foto del “Mocho”. Lo miró a los ojos y se emocionó ofreciéndole el trofeo. “Estoy muy feliz, mi padre me hizo hincha de un gran club y me alegra poder dedicarle este campeonato tan merecido” – cerro Juan para luego volver al vestuario y seguir festejando.


Recomienda esta nota: