Martes 19 de Marzo de 2024

19/09/2019

Regionales

EN OBRAS

Lincerazo con el apoyo de sus Pumas

Con donaciones de Ramiro Moyano, Lucas Noguera Paz y otros jugadores, los "grises" lanzaron un sorteo para generar recursos.

Con donaciones de Ramiro Moyano, Lucas Noguera Paz y de otros jugadores "grises" que vistieron las camisetas de Los Pumas y de Los Pumitas, el club de la Silvano Bores al 800 lanzó un "Lincerazo Mundial", con el fin de recaudar fondos que serán destinados para continuar con las obras de ampliaciones que realiza el club.

"La idea fue aprovechar la figura de Ramiro para avanzar con una obra muy a pulmón que vamos haciendo con el club. Lo que buscamos es darle el espíritu de pertenencia a los socios y ex socios y jugaodores. Queremos seguir con el espíritu del rugby amateur y unir más la familia de nuestro club", comentó Darío Elgart, uno de los impulsores de la idea.

El primer premio será, justamente, un equipo de Los Pumas donado por Ramiro Moyano, quien jugará desde el sábado su primera Copa del Mundo. Se trata del equipo que usó en el partido contra Sudáfrica, jugado el mes pasado en Salta.

El segundo premio será una camiseta de Los Pumas utilizada por Lucas Noguera Paz (jugó en el Mundial 2015, actualmente en el rugby inglés); el tercero un pantalón del equipo Invitación de Los Pumas, de Francisco Coria (en Los Pumitas M18), y el cuarto un short de Los Pumas donado por Francisco Moreno (integró Los Pumitas en el último Mundial juvenil). El valor de la rifa es de $100.

El Lincerazo Mundial “Aporta tu granito de arena” se lanzó primero a través de las redes sociales y ha generado una buena repercusión. 

“Primero hicimos el Lincerazo, en junio, que fue un encuentro de camadas, para volver a juntar socios. Luego para el Día del Niño, hicimos el Lincerazo Kids, que se hizo con mucha gente del club y de gente que hace mucho tiempo no iba, donde se realizaron donaciones. Hubo más de 500 niños ese día y luego unos 35 se quedaron en el club y ahora son jugadores”, comentó Carlos Borrego Juárez, socio y colaborador del club.

El Lincerazo Mundial es para terminar una obra que se viene haciendo hace dos años: “La idea es un proyecto ambicioso y por eso estamos haciendo una rifa con 10 mil números”, detalló Juárez. Bajo el lema: “Aportá tu granito de arena”, en el video de campaña aparecen Moyano, Noguera Paz, Moreno, Coria y varios ex jugadores del club.

Los que quieran adquirir rifas, pueden hacerlo en el mismo club o llamando al teléfono del Borrego, 3815108114.


Recomienda esta nota: