Martes 19 de Marzo de 2024

28/01/2020

Regionales

SEVEN

El Seven de Tafi del Valle se presentó en la Legislatura

El tercer piso de la Honorable Legislatura de la Provincia de Tucumán fue el lugar de cita para presentar el décimo primer Seven de Tafí del Valle 2020.

Con la presencia de los dirigentes Ricardo Bussi ( Presidente de la Comisión de Deportes), el Legislador Gerónimo Vargas Aignasse (Legislador), José Banegas (Director de Deportes), Elena Colombres Garmendia (Vice Presidenta del Ente de Turismo),Cristian Caliva (Intendente de Tafí del Valle) y Marcelo Corbalán Costilla (Presidente de la Unión de Rugby de Tucumán), que junto a los organizadores, Cayetano Fortino, Salustiano Paz y Martín Terán, remarcaron la importancia de un torneo que congrega deporte, turismo y solidaridad.


La programación

Viernes 31: Conferencia de Prensa. Bar Popey. Con presentación de camisetas y oratoria de autoridades.

Sábado 1: a las 9hs comenzarán los partidos de la fase clasificatoria. A las 16:10hs, semifinales de Copas de Plata y Oro. A las 17:30hs, partido de Veternanos Old Virgins vs Tucumán Rugby, memorial Ricardo “Keko" Frías. A horas 18, finales de copas de Bronce, Plata y Oro.

Equipos

UNSTA (Huirapuca); AXIS (BarbarianNoa), ESTANCIA MENDOZA (Cuyo), PRENSA – OBRA SOCIAL (Universitario de Tucumán), CATAMARCA MINERA (Catamarca), AGUA RICA 7 (Buenos Aires), SUNRA – MOTOS ELÉCTRICAS (Natación y Gimnasia), COWMEN (Tucumán 7), JUMBO (Córdoba), CERVEZA SALTA (Tigres Rugby Club- Salta)

Entrada: la entrada no tiene costo. Es a voluntad. La totalidad de lo recaudado y en un gesto solidario, será destinado para la ASOCIACIÓN RUGBY SOLIDARIO. La misma, otorga becas a chicos que viven en zonas rurales alejadas para que puedan realizar sus estudios, secundarios, terciarios o universitarios.


Patricio Guzmán

Jefe de Prensa del Seven de Tafí del Valle 2020


Imagen
Recomienda esta nota: