Jueves 28 de Marzo de 2024

21/02/2021

Regionales

RETORNO

La competencia oficial volvería el 1 de marzo si la situación se mantiene estable

Dirigentes de rugby y hockey mantuvieron una reunión en Casa de Gobierno
Ampliar (1 fotos)

FOTO: Prensa URT

El presidente de la Unión de Rugby de Tucumán, Marcelo Corbalán Costilla, participó de una reunión en Casa de Gobierno en la que estuvieron presentes la ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, el presidente de la Asociación de Hockey, Rafael Pirlo, y presidentes de clubes de ambas disciplinas.

Allí, los dirigentes avanzaron en la planificación para la vuelta de las competencias oficiales que tendrá lugar el 1 de marzo, siempre que la situación epidemiológica se mantenga estable y la curva de contagios mantenga los actuales valores.

Tras la reunión, Corbalán Costilla, expresó: “Tras presentar los protocolos días atrás, mantuvimos otro encuentro con las autoridades provinciales y dirigentes de rugby y hockey para avanzar en lo que será la competencia oficial para que, en el caso de que la situación se mantenga estable, podamos volver a competir”

Por último, el presidente de la URT, manifestó: “Las autoridades han sido muy receptivas con nuestras propuestas para poder volver a competir. Sin embargo, sabemos que la prioridad del gobierno sigue siendo que vuelvan las clases presenciales y todos coincidimos en eso”.


Fuente: Prensa URT


Recomienda esta nota: