Sábado 20 de Abril de 2024

26/10/2021

Juveniles

MENORES DE 15

Los chicos de Huirapuca festejaron en la M15

Los concepcionenses vencieron en la final a Natación y se consagraron campeones de del "Chalo Fanjul" de Menores de 15 años de la URT
Ampliar (5 fotos)

FESTEJO. Los chicos de la M15 de Huirapuca se consgraron campeones del "Chalo Fanjul" de la categoría, tras vencer en la final a Natación.

El viento sopló fuerte en el sur y los chicos de Huirapuca se consagraron campeones del Torneo "Chalo Fanjul", de la URT, obteniendo la Copa de Oro en la categoría M15, al vencer en la final a Natación y Gimnasia, por 54-5.

En el partido disputado en Concepción los dueños de casa marcaron el rumbo mostrando su superioridad sobre el equipo blanco sacando claras diferencias, gracias a la buena obtención de sus delanteros y al buen juego de sus backs.

Tras la final, Rubén Mendilaharzu, en nombre de la URT, le entergó el premio al capitán de Huirapuca, Tomás Dande, en compañía del presidente del club, Miguel López. 

De esta manera, Huirapuca se quedó con el premio "Chalo Fanjul", homenaje que la URT y el rugby juvenil de Tucumán le brindó al ex jugador del Jockey Club, fallecico por Covid, en setiembre de 2020.

Los campeones

En la final, Huirapuca formó en estos jugadores: 

Bautista Reinoso, Carlos Coronel y Andrés Aybar Argañaraz; Santino Carrizo Reinoso y Máximo Carrera; Mateo Zamorano, Isaías González y Tomás Dande (capitán); Thiago Albornoz y Juan Ignacio Aguero; Elseo Molinuevo, Ignacio Vergara, Gabriel Barrionuevo, Giuliano Garzón; y Luciano Burgos.

También jugaron en el plantel: Juan María Toledo, Alí Joaquim Hachern Burt, Raúl Jeremías Aparicio, Pablo Isaías Drube, Ignacio Díaz Vergara, Belisario Iturbe, Juan Pablo Carrazana, Luciano Graneros, Santiago Bagne, Lucas Carrion, Santiago Choquevilca, Silvio De Moreno, Juan Cruz Espíndola, Santiago Fernández, Diego García Matar, Lautaro Sale, Máximo Sily Gaya, Luis Vega, Bautista Reinoso, Mateo Zamorano, Fabrizio Vargas, Johan Reyna Almaraz, Isaías González, y Bautista Robles.

Recomienda esta nota: