Lunes 05 de Diciembre de 2022

19/10/2022

Regionales

TORNEO DEL INTERIOR

Old Resian mantuvo el poderío

El elenco rosarino visitó a Natación y Gimnasia por la fecha 5 del TDI "B" y se llevó la victoria sin discusión 38-7. Partido completo de Try TV Tucumán, síntesis y la palabra de los protagonistas.
Alvarito Jurao
AlvaroJurao97

Redactor Tercer Tiempo Noa

Old Resian venía con la clasificación casi asegurada luego de tener una brillante actuación en los primeros cuatro partidos, y en esta ocasión debía visitar nuevamente tierras tucumanas, pero no falló y siguió demostrando su regularidad, por lo que se llevó una contundente victoria 38-7.

Una primera parte donde recién a los 13' tuvimos emociones, Franco Lo Nostro anotó su trie que luego fue convertido por Alejo Córdoba. Pero los Blancos no se bajonearon y tuvieron rápidamente su chance, a los 17' Gonzalo Terraf apoyó la ovalada en ingoal rival, y, con la conversión de Rivadeneira, empataron el score 7-7. En la mitad del primer tiempo se dió la casualidad del partido, iban 21 minutos cuando Felipe Bempo ingreso al campo de juego en reemplazo de Gianfranco Speciale, todo esto mientras Old Resian avanzaba en el campo rival, y a la primera oportunidad que agarró la pelota, Bempo apoyo para Try y así ampliar ventaja a 14-7, con la conversión del apertura Córdoba. Esto fue un punto de inflexión para el resto del primer tiempo porque se jugaron los últimos minutos en campo de Natación, dónde hubo incluso una polémica dado que el árbitro anuló un try de los rosarinos porque su jugador salió del campo de juego. Así fue que la ventaja para Old Resian fue 24-7.

En la segunda parte, los blancos buscaron cambiar la imagen para poder mantenerse en chances de partido, pero no lo lograron, pese aún que los rosarinos tuvieron tres amonestados en estos 40 minutos. Old Resian mostró la chapa de candidato y agigantó el dominio del partido.  Para resaltar en esta segunda parte lo que fue el segundo try personal de  Nahuel Romero, quién corrio desde su propio campo para anotar el 38-7 final.

Natación y Gimnasia 7 Old Resian 38

Natación y Gimnasia: Rubén Ricco(16 ' ST Ezequiel Luna), Damian Juárez (6 ST Matías Ogass), Ramón Sanchez(16' ST Gerardo Luna); Santiago García y Patricio Bonilla (6' ST Raúl Basilio); Tomás Juárez (0 ' ST Santiago Romano), Guillermo Villagra (16' ST Miguel Assis) y Mariano Perondi; Valentín Ferré; Matías Bascary (16' ST Juan Araoz); Juan Barros (30' ST Ignacio Martínez), Mariano Agüero, Gonzalo Terraf y Lucas Escobedo; César Rivadeneira.

Head Coach: Pablo Bascary

Old Resian: Rodrigo Correa (6' ST Pablo Ávila), Santino Crivello (32' PT Benjamín Vaisman) y Emiliano Coria (3' ST Christian Quintero); Franco Lo Nostro (23' ST Ramiro Cárcamo) y Santiago Torroba; Gianfranco Speciale (21' PT Felipe Bempo), Agustín Vaisman (30'ST Facundo Gómez) y Mateo Senor;  Nazareno Valentini y Alejo Córdoba (25' ST Guido Candini); Nahuel Romero (33' ST Luca Candini), Maximiliano Grossi,  Manuel Scarampi y Tomás Echevarne; Mateo Farías

Head Coach: Gastón Conde.

Los Tantos

Primer Tiempo: 13' try de Franco Lo Nostro convertido por Córdoba (OR), 17' try de Terraf convertido por Rivadeneira (NyG), 22' try de Bempo convertido por Córdoba (OR), 30' try de Senor (OR), 45' try de Torroba (OR).

Resultado Parcial: 7-24

Segundo Tiempo: 16' try de Romero convertido por Córdoba (OR), 32' try de Romero convertido por Córdoba (OR)

Amonestados: 52' ST Christian Quintero (OR), 63' ST Pablo Ávila (OR), 69'ST Santiago Torroba (OR)

Árbitro: Agustín Godoy.

Cancha: Natación y Gimnasia


Recomienda esta nota: