Sábado 20 de Abril de 2024

04/04/2023

Regionales

desarrollo tucumano

Coipu y Tafi Viejo dominan en el desarrollo tucumano

Luego de disputada dos jornadas del campeonato doméstico, ya hay una brecha en puntos entre los equipos. Resultados, tabla y próxima fecha.

En una fecha dos, que se disputó en su totalidad el día domingo, los equipos tucumanos se enfrentaron dando varios marcadores que se repitieron en diferencia de tantos, con respecto a la primera jornada. Pero por otro lado hubo alguna partidas en otros cruces.

En el partido entre Bajo Hondo vs Aguará Guazú, se dió una pequeña diferencia que le permitió la victoria al equipo aguilarense 26-30. De esta forma el equipo dirigido por Adrián Brizuela consiguió su segundo triunfo consecutivo en el torneo, mientras que Bajo Hondo logró sumar su primer punto en el campeonato. Del choque entre Frankycia-Tafi Viejo, se dió otra abultada derrota para los locales por segunda fecha consecutiva, 60-0 finalizó el partido a favor del conjunto taficino.

San Martin de Tucumán debía recuperarse luego de quedarse con las manos vacías en la primera jornada, se enfrentaba ante San Isidro, que tampoco había sumado puntos, y fue finalmente el equipo Santo quién ganó, con marcador 17-7.

Por otro lado, Coipu sigue dando buen nivel y triunfó 57-3 ante Liceo. Monteros Vóley hizo lo suyo en la visita ante Los Alisos, con resultado final de 33-9 a favor del equipo monterizo.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente forma:

1 - Coipu 10

1 - Tafí Viejo 10

2 - Aguará Guazú 9

3 - Monteros Vóley 9

4 - Liceo Rugby 4

5 - San Martín 4

6 - Bajo Hondo 1

7 - Frankycia 0

8 - Los Alisos 0

9 - San Isidro 0

10 - Frankycia 0

La próxima jornada, que será el próximo domingo 17 de abril, se jugará de la siguiente manera:

Alisos vs Bajo Hondo // Monteros vs Liceo // Coipu vs San Martín // San Isidro vs Franquicia // Tafi Viejo vs Aguará

Recomienda esta nota: