Sábado 27 de Abril de 2024

26/03/2024

Regionales

Liga Norte Grande

Jockey de Salta mira a todos desde arriba

Luego de la disputa de la tercera jornada de la Liga Norte Grande, el conjunto de la rotonda de Limache es el líder del certamen.

No hay con qué darle a Jockey de Salta. El conjunto salteño goleó a Santiago Rugby en la última jornada y logró adueñarse del primer puesto del campeonato.

La Liga Norte Grande tomó su curso en el año 2024. Con la presencia de clubes de Santiago del Estero y Salta, se realiza este torneo interprovincial de rugby, con búsqueda de darle continuidad a los equipos de esas uniones y poner en disputa las plazas de cara al Regional de este año.

Foto: Pasión y Deportes Web Foto: Pasión y Deportes Web

Lo cierto es que después de disputadas tres jornadas, Jockey de Salta pudo adueñarse del primer puesto de la tabla, con 12 unidades.. Esto ocurrió dado el segundo triunfo que lograron los dirigidos por Baltazar Decavi y Francisco Arias Linares el pasado sábado, por 104 a 0 ante Santiago Rugby (primero habían derrotado a Tiro Federal) y lo que fue la derrota de Universitario de Salta ante Tigres por 26 a 24. Universitario venía siendo el líder del torneo durante las primeras dos jornadas, dando la sorpresa, pero esta derrota lo dejó tercero.

Foto: Pasión y Deportes Web Foto: Pasión y Deportes Web

Old Lions, vigente campeón del Regional, venció en el clásico santiagueño a Santiago Lawn Tennis por 32 a 25, quedando así segundo en la tabla, a tan solo un punto de Jockey.

Foto: Pasión y Deportes Web Foto: Pasión y Deportes Web

Tabla de posiciones

Próxima fecha

Recomienda esta nota: