Lunes 29 de Abril de 2024

16/04/2024

Regionales

80º aniversario

Lince lo dió vuelta sobre el final y obtuvo su primera victoria en el campeonato

El conjunto dirigido por Nicolás Casado venció 18 a 14 a Corsarios en Lomas de Tafí y sueña por meterse a puestos de Regional.

Fue un duelo clave en lo que a la pelea por el octavo lugar del Regional se refiere. Lince y Corsarios se midieron en Lomas de Tafí con el objetivo de ganar por primera vez en el Torneo. Pero la alegría fue para los grises, al vencer 18 a 14.

El lincero dio el primer golpe a los tres minutos por medio de un try de Mirko Castro con conversión de Moyano. Pero el equipo pirata no se quedó atrás y puso sus primeros puntos en el marcador por medio de un penal convertido por Falcone a los siete minutos del primer tiempo.

De esta manera se veía la batalla que había en el campo de juego, con el objetivo de ganar.

A falta de seis minutos para que termine el primer tiempo, Lince  sacó más ventaja en el marcador por medio de un try de Fanlo.

Pese a esto, el pirata devolvió el golpe con el try hecho por el inoxidable Eduardo Romano.

De esta forma, ambos se fueron al descanso con resultado parcial de  12 a 8 a favor del equipo visitante.

En la segunda parte, Corsarios pudo adueñarse de las acciones del partido y se puso arriba por medio de dos penales seguidos convertidos por Falcone a los once y veinte minutos respectivamente, para que así el equipo pirata tenga la ilusión de obtener su primera victoria.

Pero cuando todo parecía que los dirigidos por Daniel Speche darían la sorpresa, apareció nuevamente Moyano para acertar dos penales fundamentales para que el conjunto de Nicolas Casado se lleve su primera victoria en el año y ponerse a un solo punto de puestos del Regional por detrás de Los Tarcos.

En la próxima fecha el equipo pirata visitará en Marcos Paz para medirse ante Tucumán Rugby. Por su parte, Lince jugará con Lawn Tennis en el Parque 9 de Julio.

CORSARIOS 14, LINCE 18

Corsarios: Mauro Di Marco, Cristian Albornoz y Nestor Molina (1' ST Daniel Contreras); Francisco Fernandez y Mauro Lopez; Julian Jimenez, Miguel Noguera (1' ST Diego Salazar) y Eduardo Romano; Carlos Mosele y Juan Elias Falcone; Miguel Reginato, Emmanuel Arias, Gerardo Lezana (3'ST Bernardo Lamas) y Hernan Cruz; Rodolfo Ovando.

Entrenador: Daniel Speche.

Lince: Miguel Diaz (5' ST Edgardo Fanjul), Nicolas Cerrutti y Matias Ateca; Matias Ahumada (20' ST Lucas Rivarola) y Matias Bermejo; Juan Navarro, Conrado Fanlo y Federico Mettler; Bruno Raffo y Rodrigo Moyano Joya; Matias Nuñez, Mirko Castro, Ramiro Gimenez Lombardo y Matias Jendrreyko (13'ST Fernando Del Moral); Gaston Arredondo (31' ST Lucas Pinna).

Entrenador: Nicolás Casado.

Los tantos

Primer Tiempo: 3' try de Castro convertido por Moyano Joya (L), 7' penal de  Falcone (C), 34' try de  Fanlo (L), 40' try de Romano (C).

Resultado Parcial: Corsarios 8 Lince 12.

Segundo Tiempo: 11' penal de Falcone (C), 20' penal de Falcone (C), 34' penal de Moyano Joya (L), 39' penal de Moyano Joya (L).

Amonestados: 19' ST Contreras (C), 20' Del Moral (L), 36' ST Navarro (L).

Árbitro: Matias Albornoz.

Cancha: Corsarios.

Recomienda esta nota: