Lunes 24 de Junio de 2024

28/05/2024

Regionales

Seleccionado Juvenil

Los Naranjitas tuvieron acción en Córdoba

El seleccionado juvenil tucumano disputó dos amistosos en Córdoba Athletic donde obtuvo un triunfo y una derrota.

La primera actividad formal de Los Naranjitas fue una serie de dos amistosos ante los Doguitos en la vecina provincia de Córdoba. El primer encuentro lo ganó Tucumán por 17 a 12, en cambio, que el segundo partido tuvo victoria de Córdoba por 31 a 27.

Foto: Deportes y Protagonistas Foto: Deportes y Protagonistas

Estos amistosos sirven para que el equipo dirigido por Carlos Colacioppo, Mariano Odstrcil, Evaristo de Zavalia, Ricardo Ascárate y Álvaro Santillán sume sus primeros minutos pensando en lo que será el campeonato argentino juvenil que se realizará este año.

Foto: Deportes y Protagonistas Foto: Deportes y Protagonistas

En el primer encuentro, Tucumán formó de la siguiente forma: Lisandro Alamo, Máximo Bustamante y Juan Pablo Zurita; Vicente Glembocki y Tomás García; Tobías Montes de Oca, Santiago Romero y Bautista Acuña; Santino Nieva y Lucas Sancho Miñano; Luciano Cano, Gonzalo Seara, José Balocco y Máximo Barros; Lucas Ahualli. Con tries de Balocco, García y Colombres Garmendia y una conversión de Sancho Miñano, los naranjitas se quedaron con un triunfo por 17 a 12

Del segundo encuentro, Los Naranjitas salieron con: Gerónimo Cruellas, Santino Ramos y Santiago Di Nella; Pablo Garcia Hamilton y Manuel Corbalán; Alejandro Fuentes, Juan Nougués y Juan Lavigne; Lucas Arrieta y Simón Pfister; Gerónimo Mas, Santino González, Patricio Zelarayán y Mateo Chiappini; Walter Ojeda. Los autores de los puntos fueron Pfister, con try y conversión, más los tries de Cruellas, García Hamilton, Corbalán y García Villalonga. Este encuentro el seleccionado tucumano cayó 31 a 27.

Recomienda esta nota: