Lunes 24 de Junio de 2024

06/06/2024

Regionales

Copa Banco Macro

Un segundo acto que promete duelos cruciales

Este sábado se jugará la segunda jornada del Regional casi en simultáneo. Un clásico, un duelo entre equipos fundadores, y un cruce entre ganadores, serán los atractivos de la jornada. Programación y televisación.

Luego de una primera fecha que tuvo un solo encuentro con gran diferencia, la segunda jornada del Regional A del Noa tendrá lugar este sábado con varios cruces imperdibles.

Jockey visitará a Los Tarcos luego de haber dado el batacazo ante Old Lions la primera jornada. El cañero, que ya venció a Los Rojos a comienzo de año, quiere repetir el mismo resultado en el ex aeropuerto. Por su parte, Los Tarcos, que tuvo la vuelta de Nicanor Alves Rojano y una gran actuación de Facundo Rodríguez ante Jockey de Salta, quiere aprovechar el envión anímico.

Natación, el campeón tucumano, buscará levantarse de su debut con derrota en el Regional ante Universitario, que viene golpeado luego de la goleada sufrida ante Lawn Tennis. Este encuentro entre clubes fundadores de la URT tendrá la transmisión en vivo de TRY TV Tucumán.

En Concepción, Huirapuca recibirá a Jockey de Salta con la obligación de no perder puntos en casa. El conjunto de Pablo Bascary viene de ser derrotado ante Tucumán Rugby y se medirá ante unos Jockeros también necesitados por ganar para lavar su imagen de la fecha pasada. Las imágenes del encuentro tendrán transmisión en vivo de Deportes y Protagonistas.

El clásico de la jornada será Lawn Tennis ante Tucumán Rugby, que nuevamente se jugará en la Caldera del Parque, como fue durante el Anual Tucumano. Ambos vienen de ganar en la primera fecha y quieren repetir en esta jornada. Este duelo contará con la transmisión de Dsports.

Por último, el defensor del título, Old Lions recibe en Santiago del Estero a Cardenales. Ambos vienen con distintos resultados de la primera jornada: Los Viejos Leones cayeron ante Jockey, mientras que Nales venció a Natación.

Programación

Recomienda esta nota: