Sábado 20 de Julio de 2024

14/06/2024

Regionales

Una fecha para comenzar a definir objetivos

Este sábado se jugará la tercera jornada del Regional A. Los diez equipos buscarán definir su rumbo y comenzar a acomodarse mejor en la tabla de posiciones con la idea de obtener su meta propuesta. Programación y televisación.

El Regional A de rugby va de a poco marcando un rumbo en cuanto a la tabla de posiciones. Lo cierto es que este sábado 15 de junio se jugará la tercera jornada y el margen se va achicando para que los equipos puedan remontar lo perdido, o agigantar la diferencia lograda, todo en pos de sus respectivos objetivos.

Universitario se medirá ante Old Lions en Barrio San Martín, en lo que será un duelo entre equipos que vienen con confianza, luego de haber ganador en la jornada anterior. Serpientes y Leones, fue fueron cuarto y campeón el año pasado, prometen un buen partido.

Cardenales chocará con Jockey de Tucumán en la Silvano Bores. Tanto Purpurados como Cañeros están igualados en la estadística, con un triunfo y una derrota, por lo que buscará quedar con los números a su favor luego de esta jornada.

En Concepción, Huirapuca recibe al puntero Los Tarcos. Este duelo será seguido de cerca tanto de los que luchan por la tabla de arriba, como los que están hoy a mitad de tabla, sabiendo que tampoco hay mucha diferencia de puntos en los mencionados. Si Los Tarcos ganan, seguirán firmes en el primer puesto, en caso contrario, Huirapuca recortará puntos y quedará a tiro de los primeros lugares. Este encuentro contará con las imágenes de Deportes y Protagonistas.

Por otro lado, Tucumán Rugby jugará en Marcos Paz ante Natación y Gimnasia. El hoy líder del certamen tendrá la gran chance de mantenerse en el primer puesto, y dejar complicado a Natación y Gimnasia, que, luego de ser campeón del Tucumano, no levanta cabeza. Este duelo entre los decanos del rugby tucumano contará con la transmisión en vivo de TRY TV Tucumán. El enlace para poder ver el partido es el siguiente

La provincia de Salta tendrá el duelo entre Jockey y Lawn Tennis. Este duelo enfrentará al último de la tabla, que son los Jockeros (cabe recordar que vienen de ganar la Liga Norte Grande) ante el hoy tercero de la tabla, como son Los Benjamines. Este partido contará con la transmisión de DSports.

Programación

Recomienda esta nota: