Sábado 20 de Julio de 2024

22/06/2024

Regionales

Copa Banco Macro

En un partido sin sobresaltos, Los Tarcos venció a Cardenales

El equipo de Ricardo Gravano derrotó 34 a 14 a los Purpurados y siguen con su buena racha: cuatro jugados, cuatro ganados. Síntesis y transmisión del partido.
Alvaro Jurao
AlvaroJurao97

Redactor Tercer Tiempo Noa

En un atractivo encuentro que se disputó en el ex aeropuerto, Los Tarcos vencieron 34 a 14 a Cardenales. Los Rojos supieron manejar los tiempos del partido, ser punzantes cuando merecía el momento y, cuando el rival lo quiso incomodar, cerró el duelo a su favor.

Como bien dijimos, Los Tarcos supo adueñarse del marcado cuando Facundo Rodríguez (el goleador del equipo en lo que va del campeonato), anotó un penal a los 3 minutos de partido. Luego continuó con un drop que el propio Rodríguez se encargó de ejecutar.

A los 20’ y 38’ minutos llegaron los dos primeros tries del partido, todos por la misma fórmula: line-maul-try. Como será que fueron calcadas estas jugadas que tuvieron el mismo autor, Federico Lazarte.

De esta forma se fueron los equipos al descanso con un resultado parcial de 21 a 0 para los Tarcos.

En la segunda parte, Cardenales incomodó un poco al conjunto local, con los cambios que hizo de entrada Daniel Velíz, pero no fueron lo suficiente.

Los tries de los hermanos Cipriano (debutó como titular y tuvo su primer try) y Nacho Cerruti quisieron darle una bocanada de aire a Cardenales, pero no lograron impactar en los ánimos del partido.

Los Tarcos impuso en cancha su buena defensa y dominó las acciones, tanto para estar al frente del marcador, como para saber llevar los ánimos del encuentro pese a los embates del rival. Es por eso que hoy sigue con puntaje ideal, cuatro ganados en cuatro jugados.

LOS TARCOS 34 CARDENALES 14

Los Tarcos: Lucas Stenvers (22’ ST Lautaro Cocina), Federico Lazarte (22’ ST Luka Rosa) y Haidar Eljatib (22’ ST Fabricio Navarro Luna); Joel Amaya (20’ ST Augusto Rivadeneira) y Genaro Laborde; Carlos Olivera, Juan Rotger y Cristian Ledesma (6’ ST Ignacio Salsench); Ignacio Rodríguez (31’ ST Nahuel González) y Nicolás Alvizo; Juan Abdala (10’ ST Agustín Cortes), Santiago Salazar, Agustín Martoni (37’ ST Lucas López) y Luciano Politi; Facundo Rodríguez.

Entrenador: Ricardo Gravano.

Foto: Tercer Tiempo Noa Foto: Tercer Tiempo Noa

Cardenales: Jesús Mana, Mariano de la Vega (1’ ST Franco Filipezuk) y Máximo Fernández (22’ ST Tomás Brito); Agustín Avila y Gerardo Díaz (1’ ST Facundo García); Juan Díaz, Juan Simón y Joaquín Rivet (1’ ST Gerónimo Bellomio); Ezequiel Parra (1’ ST Gerardo Cabrera) y Ignacio Cerruti; Joaquín Rodríguez (19’ ST Matías Budeguer), Eric Odstrcil, Jeremías Muñoz y Nahuel Villafañe; Cipriano Cerrutti

Entrenador: Daniel Veliz.

Foto: Tercer Tiempo Noa Foto: Tercer Tiempo Noa

Los tantos

Primer tiempo: 3’ penal de Facundo Rodríguez (LT), 10’ drop de Facundo Rodríguez (LT), 20’ try de Lazarte convertido por Facundo Rodríguez (LT), 26’ penal de Facundo Rodríguez (LT), 38’ try de Lazarte (LT).

Resultado parcial: Los Tarcos 21, Cardenales 0.

Segundo tiempo: 7’ penal de Facundo Rodríguez (LT), 23’ try de Cipriano Cerruti convertido por Nacho Cerruti (C), 30’ try de Nacho Cerruti convertido por el mismo (C), 38’ try de Salazar convertido por Facundo Rodríguez (LT).

Amonestados: 36’ PT Ledesma (LT), 38’ Simón (C), 21’ ST Rotger (LT). 27’ ST Brito (C).

Arbitro: Pedro Lopez Vildoza.

Cancha: Los Tarcos.


Recomienda esta nota: