Regionales
SEVEN DE TAFI
El espíritu de mi papá vive en el rugby de Tafi
Por Juan Carlos Paz, hijo de Salustiano Paz.
“Estar en el seven de Tafí y que no esté mi papá es duro y a la vez una enorme responsabilidad tomar su lugar que es irreemplazable al mismo tiempo. Ahora entiendo porque vivía estresado por que salga todo bien. Ahora comprendo que en esta época comenzaba a dejar todo porque todo se vaya resolviendo y la gente esté gustosa.
En lo personal y también en nombre de.mi familia quiero agradecer a la organización en las personas de Cayetano Fortino y Martín Terán por sumarnos a sus hijos y principalmente por homenajear a papá con el seven en su memoria.
También agradecer a cada persona de Old Virgin’s y Tucumán Rugby que hicieron un gran homenaje en su memoria y en la de muchos más que perdieron la vida. Vaya para ellos mi profundo reconocimiento también.
Mi papá estaría orgulloso de ver que todo salió como a él.le gustaba, que todos sus amigos se divirtieron y que cada persona que apostó por el seven tuvo su recompensa de volver feliz a sus hogares. Mi padre vive en este torneo y vivirá por siempre. Vive en el rugby y en sus valles. Vive en el corazón de los que jamás lo olvidaremos”.