Martes 05 de Julio de 2022

07/12/2021

Regionales

LANZAMIENTO

El Seven de Tafí se presentó en La Feria Internacional del Turismo

Con un buen marco de público y con la premisa de mostrar Tucumán al país y al mundo, se presentó en La Rural de Buenos Aires el Seven de Tafi del Valle 2022

Con un buen marco de público y con la premisa de mostrar Tucumán al país y al mundo, se presentó en La Rural de Buenos Aires el Seven de Tafi del Valle versión 2022. La misma, se realizó en el marco de la FIT, (Feria Internacional de Turismo) que se presenta en tierras porteñas, con el objetivo de promocionar los diferentes centros turísticos de país.

Oradores y memorial

En la conferencia de presentación, se escucharon las voces de: Cayetano Fortino y Martín Terán (organizadores), Sebastián Giobellina, quién preside el Ente de Turismo de Tucumán, Francisco Caliva, Intendente de Tafí del Valle, Santiago Taboada por la Unión de Rugby de Tucumán y Enrique Motti por la Fundación Rugby Solidario, que exponiendo sobre los que significa el mítico torneo, no olvidaron que el mismo llevará el nombre de "Salustiano J. Paz". Un memorial al amigo y organizador de torneo de juego reducido, que falleció meses atrás.

Juego y solidaridad

Como es costumbre, el torneo contará con la posibilidad de que el público presente pueda extender sus manos a un gesto solidario. Será por medio de una entrada a que no tiene costo fijo y será a voluntad. La misma tendrá como destino la Fundación Rugby Solidario que trabaja con diversas actividades que generan beneficios al prójimo desde el estudio y el trabajo.

Día y lugar

El torneo que se volvió un clásico en la región, se jugará el 29 de Enero en la cancha de polo de “La Angostura”. La misma será acondicionada con todo lo que implica una gran puesta en escena desde el rugby y los sponsors participantes.

Patricio Guzmán (Prensa del Seven de Tafí del Valle 2022)


Recomienda esta nota: