Viernes 19 de Abril de 2024

25/05/2019

Los Pumas y Jaguares

JAGUARES

Jerónimo de la Fuente: "El equipo está con mucha confianza"

El capitán Jerónimo de la Fuente analizó la victoria de Jaguares sobre Waratahs en Sidney.
Ampliar (1 fotos)

El capitán Jerónimo de la Fuente contó a que "Estoy contento no solo porque ganamos sino por el partido que ganamos. Fue el partido más difícil de la temporada". FOTO: Prensa Jaguares

El final del partido en Sidney mostró a un equipo argentino con autoridad. En un encuentro en que estuvo contra las cuerdas, salió a relucir la experiencia y la personalidad para lograr una victoria importante que lo dejó al tope de las posiciones.

El capitán Jerónimo de la Fuente contó a que “Estoy contento no solo porque ganamos sino por el partido que ganamos. Fue el partido más difícil de la temporada. Waratahs nos planteó una defensa muy abierta y sin espacios. En algún momento el partido se dio para ellos, pero nosotros con paciencia y jugando muchas fases, pese a los tries de ellos y jugar diez minutos con uno menos, pudimos bancar el mal momento. Levantamos y terminamos en campo de ellos marcando puntos”.

“Estamos muy felices por como viene la gira. El equipo está con mucha confianza, todos están en un gran nivel y por eso terminamos el partido así, en su cancha y marcando puntos. Laburamos para ser primeros, trabajamos y damos lo mejor. Queremos seguir por esta senda”.

Fuente: Prensa Jaguares


Recomienda esta nota: