Viernes 29 de Marzo de 2024

05/07/2019

Nacionales e Internacionales

JAGUARES

Ramiro Moyano:"Quería regresar lo más rápido posible"

El wing se mostró ansioso por la gran final del sábado ante Crusaders.

Dejando atrás lesiones que le impidieron jugar varios partidos en la etapa final de la fase regular, Ramiro Moyano está ansioso por está gran final: "Quería regresar lo más rápido posible". El wing nacido e Lince irá de titular junto a Matías Orlando, mientras que en la banca aguardará Domingo Miotti.

Y con el nerviosismo lógico de estar en la antesala a la final, el wing se refirió al próximo rival: “Nosotros somos fuertes donde ellos también tienen un buen nivel. El line, el scrum y el maul son los puntos fuertes de Crusaders, así que la batalla pasará por la lucha de los delanteros; nuestros forwards, con la manija que tienen, harán un gran partido”, detalló.

 

En esa misma línea, añadió: “En esta temporada fuimos letales a partir de las pelotas recuperadas. Creo que en el juego de pases que ellos proponen podemos tener una oportunidad y para eso necesitamos tener una buena defensa para que cuando aparezca una oportunidad poder aprovecharla”.

 

El duelo que sostendrá frente a Sevu Reece, el actual tryman del certamen con 15 conquistas, es uno de los interesantes cruces que se darán el próximo sábado. “Enfrenté a muchos jugadores de gran nivel, pero creo que con él la clave pasará por no darle espacio, sacarle tiempo y tener un buen tackle”, aseguró.

 

Por último, contó cómo viven las horas previas a la gran final: “Es el partido más importante que vamos a afrontar con Jaguares. Estamos ansiosos, con muchas ganas de entrar a la cancha buscando estar super preparados para dar lo mejor”.


Recomienda esta nota: