Jueves 25 de Abril de 2024

26/02/2017

Nacionales e Internacionales

ARGENTINA XV

Boffelli y un regreso esperado

Una tarde soñada para Emiliano Boffelli. Porque volvió a las canchas tras la lesión que lo mantuvo poco más de seis meses
Ampliar (1 fotos)

RETORNO. “Volver en un partido así donde se vio de afuera que nos divertimos mucho y nos salieron bien las cosas es espectacular y en lo personal muy bueno para volver a tomar confianza”, dijo el rosarino Emiliano Boffelli al volver a las canchas luego de seis meses. Foto: Prensa UAR

Una tarde soñada para Emiliano Boffelli. Porque volvió a las canchas tras la lesión que lo mantuvo poco más de seis meses fuera de competencia y además se dio el gusto de marcar un try que siguió con un desahogado festejo.

“El año pasado pasaron muchas cosas negativas y por eso cuando marqué el try tuve una mezcla de sensaciones enorme. Festejé y largué todo”, contó el rosarino y luego dijo: “Estoy agradecido por haberme dejado volver a las canchas”.

En un partido con una amplia diferencia a favor para el seleccionado argentino, el escenario para la reaparición de Boffelli fue ideal. “Volver en un partido así donde se vio de afuera que nos divertimos mucho y nos salieron bien las cosas es espectacular y en lo personal muy bueno para volver a tomar confianza”.

“Los chicos de Argentina XV son increíbles, forman un equipo joven y son buenos jugadores y muy buenas personas. Estoy muy contento porque me dejaron ser parte de esto”.


Fuente: Prensa UAR


Recomienda esta nota: