Jueves 28 de Marzo de 2024

23/09/2021

Regionales

AMISTOSO

Los Naranjitas jugarán con los Doguitos en el parque

Los Juveniles M18 de Tucumán y de Córdoba se encontrarán en un amistoso a disputarse este viernes desde las 15, en Lawn Tennis.
Ampliar (1 fotos)

OTRA VEZ EN ACCION. Como el año pasado (en la escena ante Cuyo por el Argentino 2020), los Naranjitas se preparan para el próximo Argetntino y este viernes enfrentarán a sus pares de Córdoba. FOTO: Carolina Castilla

Los Naranjitas M18 arrancan su ilusión con miras al próximo Campeonato Argentino de la categoría, su principal objetivo y desafío, tras haber dejado incluso el certamen del año pasado, cuando el torneo se suspendió por la pandemia tras la disputa de la primera fecha.

Esta vez buscan llegar de la mejor manera posible al certamen y este camino arrancará este viernes en cancha de Lawn Tennis, cuando enfrenten a sus pares de Córdoba, con dos partidos a disputarse a partir de las 15 (dirigirá Santiago Plaza), y de las 17 (con el arbitraje de Agustín Ocampo).

En estos encuentros los entrenadores Martín Pfister, Tristán Molinuevo, Dino Cáceres y Gustavo Fanlo, podrán ver en acción a los 45 jugadores de este preseleccionado. Tras estos partidos, los técnicos realizarán un nuevo corte en el plantel, quizás el definitivo para el Argentino.

Este preseleccionado comenzó a trabajar hace un par de meses con 82 jugadores, y hace un par de semanas se realizó el primer corte para quedar en este momento 45 jugadores en la vidriera a dispocisión del cuerpo técnico.

Previo a estos encuentros se jugarán otros dos partidos, a partir de las 12 y de las 13, con los chicos que integran la lista del Intercentro Tucumán, en las categorías 2004 y 2005. Los partidos contarán con los arbitrajes de Jordan Sava y Alvaro Pedro. 

Recomienda esta nota: