Lunes 29 de Abril de 2024

05/02/2024

Los Pumas y Jaguares

Tucumanos por el Mundo

Pese a la buena actuación de Miotti, Oyonnax cayó ante Stade Francais

En el partido correspondiente a la catorceava jornada del Top 14 Francés, Oyonnax no pudo sumar cuatro unidades y cayó 23 a 19 ante el Stade Francais. El diez tucumano anotó 14 puntos.

Pese al parate que hay en el rugby europeo por el Seis Naciones, el torneo galo de rugby sigue su curso con el desarrollo de la liga de primera división.

Oyonnax recibió en su casa al Stade Francais por la fecha 14 del Top 14, pero no pudo darle una alegría a sus fanáticos. Pese a comenzar ganando, con un parcial de 16 a 10, en la segunda parte, el conjunto que cuenta con Francisco Gómez Kodela entre sus filas, dio vuelta el marcador y se quedó con el triunfo en condición de visitante.

Foto: Oyonnax Foto: Oyonnax

En el cruce, que contó con la presencia del mencionado Gómez Kodela en el Stade Francais y de Lucas Mensa en Oyonnax, tuvo una buena actuación del tucumano Domingo Miotti. El apertura surgido en Tucumán Lawn Tennis, aportó catorce puntos para su equipo, producto de cuatro penales y una conversión.

Foto: Oyonnax Foto: Oyonnax

Con esta derrota, Oyonnax quedó en puestos de descenso, al ubicarse 13º en la tabla de posiciones. En cambio que el Stade Francais se ubica primero, compartiendo ese lugar junto al Toulouse y Bordeaux Beagles, con 41 unidades cada uno.

Recomienda esta nota: