Viernes 19 de Abril de 2024

09/09/2017

Regionales

SE VISTIÓ DE HÉROE

Máximo Ledesma: "Natación tiene mucho hambre de gloria"

"Machi" habló luego del tremendo triunfo frente al "Verdinegro", con su exquisito drop, que pone a su equipo en la final del Regional "Ángel Guastella".
Ampliar (1 fotos)

GOLEADOR Y HEROE. El pie derecho de Machi Ledesma fue fundamental para la victoria de los Blancos sobre Tucumán Rugby. FOTO: Tomás Gray / TTNoa

Adrian Coronel
el_pigu_rugby

Redactor

El héroe de la tarde tiene nombre y apellido...y hasta apodo. Se trata de Máximo "Machi" Ledesma, que con su exquisito drop, desde casi mitad de cancha, le dió el triunfo a Natación por 25 a 22 sobre Tucumán Rugby. Por ende también el pase a la final donde esperará por Lawn Tennis o Los Tarcos. Con el último aliento (por el desgaste del partido) y eufórico por los festejos junto a compañeros y simpatizantes, pudo hablar con TERCER TIEMPO NOA.

¡Qué drop que clavaste!

"Si, jaja. Estábamos muertos al final. No podíamos creer que siga el partido después de haberlo pasado a ganar, estábamos con tres en el piso, los tres cuartos que no dábamos más. Por suerte tuvimos esa chance y entró el drop".

Partido durísimo

"Si. Fue palo y palo los últimos minutos. Era a ver quién se equivocaba menos. La suerte estuvo de nuestro lado".

¿Puede decirse que Natación se diferencia de los demás porque tiene hambre de gloria?

"Si, si. Natación tiene mucho hambre de gloria. Hace mucho que no estábamos en esta instancia. Nos queda un escalón más todavía".

Los Tarcos o Lawn Tennis...

"No tengo preferencia si jugar con Lawn Tennis o Los Tarcos. El que gane estará merecidamente en la final".

La verdad, ¿venían practicando patear esta clase de drop?

"Si. A ese drop lo veníamos practicando desde hace dos semanas. Que el pase tiene que ser más largo. Lo veníamos estudiando desde hace rato y por suerte entró".


Recomienda esta nota: