Jueves 25 de Abril de 2024

30/10/2018

Regionales

ENTREVISTA

Andrés Segón: “El rugby tiene los mismo valores que nuestra cerveza”

Tercer Tiempo NOA charló con el Brand Manager de Imperial nos comentó el porqué la marca apostó por el deporte, que consiste sponsorear a Los Pumas y demás.
Ampliar (3 fotos)

Andrés Segón, Manager de Imperial, habló sonre el apoyo de la marca en el rugby. FOTO: TTNOA

José Rosales
joserosalesok

Redactor de Tercer Tiempo Noa

Con el cierre del Championship y pese al resultado negativo para Los Pumas, en Salta continúa el festejo de haber vivido un partido con estas características y como no seguirlo junto al stand de Cerveza Imperial donde nos encontramos con Andrés Segón, el Brand Manager, que nos comentó el porqué la marca se centró en sponsorear al rugby y otras cosas:

¿Porque Imperial apuesta al rugby?

“La marca viene apostando por el rugby ya hace un buen tiempo. La principal razón es que el rugby tiene los mismo valores que nuestra cerveza Imperial, aspi que encontramos un equilibrio entre esas dos cosas y decidimos apostar por el rugby, desde lo profesional con el sponsoreo que hoy tenemos con la Unión Argentina que implica Los Pumas, Jaguares y todos los seleccionados. De ahí fuimos cerrando con clubes de la URBA y del Interior, así que es es un poco la historia de la marca”.

¿Cual es el valor que une a Imperial con el rugby?

“Creo que el tema del sacrificio de los jugadores que hacen por amor al deporte, y el sacrificio que nosotros hacemos por lograr una buena cerveza. Ahí es donde está lo fundamental para esta unión”.

¿Que significa Los Pumas en Salta para Imperial?

“Sponsorear a Los Pumas para la marca es todo un orgullo y es un orgullo que en Salta se juegue una de las fechas del Championship y aquí en Salta es justamente donde nosotros elaboramos las especialidades de Imperial para todo el país”.

¿Que tipo de especialidad de Imperial identifica a un jugador Puma?

“Creo que esa sería la IPA (La India Pale Ale), porque hoy es una cerveza que está de moda y creo que Los Pumas lograron volver a cautivar a la gente, así que la IPA es la elegida por lo que más saben entonces es la cerveza ideal para ellos”

¿Que se viene para Imperial?

Se vienen un montón de cosas, fundamentalmente lo más grande es el año que viene el Mundial de Japón que vamos a estar ahí, y obviamente seguir apoyando a los torneos regionales”.

¿Apoyan a cualquier cosa relacionado al rugby?

“Si si, apoyamos también a los medios que difunden particularmente este deporte. A su vez tenemos algunos embajadores que son jugadores que se destacan con sus clubes que los tenemos como “Embajadores Imperiales”. En este caso tenemos a “Juani” Hernández que nos ayuda a transmitir nuestro concepto de consumo responsable”.

¿Como fue la publicidad de Consumo Responsable”

“Fue algo muy increíble de hacer que hicimos junto a la UAR. Que junto a algunos jugadores de Los Pumas hicimos esa publicidad para destacar nuestro concepto que es sobre el consumo responsable, que para nosotros es algo importante y quedó muy bueno por suerte”.

¿Como termina la noche para Imperial?

“El clima por suerte ayudo si bien no acompañó el resultado la noche acompaña, la gente acompaña y así que vamos a terminar de la mejor manera”



Recomienda esta nota: