Jueves 18 de Abril de 2024

17/06/2019

Mundial Japón 2019

DE VISITA

La Copa Webb Ellis por ESPN

TERCER TIEMPO NOA estuvo presente en el programa de Scrum donde fue presentado el trofeo más cotizado del rugby mundial.
Ampliar (1 fotos)

EN ESTUDIOS. La Copa Webb Ellis con los periodistas de ESPN que realizarán la cobertura en el Mundial de Japón. FOTO: Prensa ESPN

En su paseo por distintos lugares de Buenos Aires la Copa Webb Ellis también pasó por los estudios de ESPN ante la presencia de periodistas de distintos puntos del país. El canal deportivo, que cubrirá en Japón su sexto Mundial, contará con un grupo de especialistas que incluye a ex jugadores de Los Pumas con pasado mundialista, como Diego Albanese y Horacio Agulla. En el equipo también estarán Alejandro Coccia, Martín Altberg, Tomás De Vedia y Agostina Larocca.

Durante uno de los programas de Scrum, fue presentada la Copa, contando como invitado especial a Nicolás Fernández Miranda, uno de los entrenadpres de Los Pumas. También fueron invitados a presenciar el programa periodistas que llegaron desde distintos puntos del país (entre ellos de TERCER TIEMPO NOA), invitados por el canal deportivo, y los ganadores de los concursos realizados por el programa, quienes lo siguieron desde una tribuna montada especialmente para la ocasión.

ESPN será la cadena deportiva que transmitirá el Mundial 2019 desde Japón. Esta será su sexta Copa del Mundo en cubrir y la primera que contará con un toque femenino, gracias a los aportes de la periodista Agostina Larrocca.    

ESPN transmitirá desde Japón, además de los 48 partidos por sus distintas plataformas, todos los días, a media mañana, con las emisiones en vivo de Scrum, y durante el día habrá repeticiones de ese envío, además de las ediciones de Sportscenter.

El certamen comenzará el 20 de septiembre a las 7.45 cuando el anfitrión enfrente a Rusia. Los Pumas debutan un día después ante Francia a las 4.15. 

Recomienda esta nota: