Jueves 18 de Abril de 2024

20/05/2018

Regionales

El Anual Tucumano tiene a su primer finalista

Universitario se metió en la final sin conocer la derrota por la zona "A", aguarda por el vencedor del otro grupo que está entre tres equipos.

A falta de una fecha para que termine la fase clasificatoria y teniendo libre la última jornada, Universitario se metió a la final del torneo Anual Tucumano “Marcos Javier Riera”. Las “serpientes” derrotaron a Lince por 67 a 31 y alcanzaron los 19 puntos, ocho más que Lawn Tennis, su inmediato perseguidor de la zona A.

 

En la zona B, Los Tarcos le ganó a Natación y Gimnasia por 39 a 24 y se subió a la cima de la tabla de posiciones al llegar a las 13 unidades, tres más que Tucumán Rugby que esta fecha quedó libre. Cardenales, en tanto, le ganó a Jockey Club por 29 a 8 y se ubicó en la tercera colocación con nueve puntos. Por último, en el restante encuentro de la zona A, Lawn Tennis superó a Aguará Guazú como visitante por 85 a 19.

 

De esta manera, el otro finalista que definirá el título con Universitario saldrá de Los Tarcos, Tucumán Rugby o Cardenales. Los “rojos” cuentan con más chances ya que dependen de sí mismos. Atrás aparece Tucumán Rugby, quien debe ganar y esperar que Los Tarcos no sume puntos. Por último, Cardenales necesita vencer a los del ex aeropuerto con bonus, evitar que los “rojos” sumen bonus defensivo y esperar que Tucumán Rugby no gane.

 

Anual Tucumano – Primera división

Resultados – 4° fecha

Lince 31 – Universitario 67

Natación y Gimnasia 24 – Los Tarcos 39

Aguará Guazú 19 – Tucumán Lawn Tennis 85

Cardenales 29 – Jockey Club 8

 

Posiciones

Zona “A”

Universitario 19

Lawn Tennis 11

Huirapuca 5

Aguará Guazú 4

Lince 1

 

Zona “B”

Los Tarcos 13

Tucumán Rugby 10

Cardenales 9

Natación y Gimnasia 4

Jockey Club 1

 

Próxima fecha (5°)

Zona “A”

Lawn Tennis – Lince

Huirapuca – Aguará Guazú

Libre: Universitario

 

Zona “B”

Los Tarcos – Cardenales

Tucumán Rugby – Natación

Libre: Jockey Club

 

 

Fuente y foto: Prensa URT


Recomienda esta nota: