Miércoles 24 de Abril de 2024

11/05/2018

Nacionales e Internacionales

ARGENTINA XV

Macome, Portillo y Resino titulares el sábado

Argentina XV ya tiene el equipo para enfrentar a Brasil por la segunda fecha del Sudamericano 6 Naciones.

Argentina XV definió su equipo titular para recibir a Brasil el próximo sábado a las 12 hs. en el club Newman, por la segunda fecha del Sudamericano 6 Naciones. Con nueve modificaciones respecto del equipo que goleó a Paraguay en el inicio del certamen. Los tres tucumanos que irán de titular son: Benajamín Macome, Santiago Portillo y Santiago Resino. En el banco estará José Luis González.


La mayoría de las modificaciones están en los forwards donde se mantienen como titulares Benjamín Macome que pasa de la segunda a la tercera línea, y el octavo Santiago Portillo.


Tomás Cubelli y Joaquín Díaz Bonilla continúan como conductores del XV nacional, con la salvedad que el medio scrum le devuelve la capitanía a Lautaro Bavaro que regresa al equipo.


Santiago Resino retiene el puesto de segundo centro y Manuel Bustinduy una de las puntas, siendo así los otros dos nombres que se repiten respecto de la primera fecha. El segunda línea de La Tablada Federico Gutiérrez, tendrá su debut absoluto en el equipo.


Recomienda esta nota: