Sábado 20 de Abril de 2024

26/10/2021

Regionales

MENORES DE 15

El Jockey Club se quedó con la Copa de Plata en la M15

Los "Cañeros" vencieron en la final a Los Tarcos, y se quedaron con la Copa de Plata del torneo M15 "Chalo Fanjul", en homenaje al ex jugador del Jockey.
Ampliar (2 fotos)

PROTAGONISTAS. Los chicos de la M15 del Jockey se quedaron con la Copa de Plata del "Chalo Fanjul".

Fue un buen homenaje para un ux jugador de los "Cañeros". Los chicos del Jockey Club vencieron a Los Tarcos, por 25 a 17, y se quedaron con la Copa de Plata en la M15, del Torneo "Chalo Fanjul", en homenaje al ex jugador de su club, fallecido por Covid en setiembre de 2020.

Los chicos del Jockey celebraron tras una final muy pareja, gracias al buen juego y oportunismo para anotar de los "cañeros".

Los campeones

En la final, Jockey Club formó en estos jugadores: 

Adrián Almaraz, Evaristo Aráoz Beltramino y Juan Cruz Babot; Marcelo Bascary Díaz y Mateo Bascary Díaz; Fabrizio Cangemi, Bernabé Ceballos y Tomás Chemi; Ignacio Delgado y Tobías Flores; Martín Formoso, Juan Pablo Giunta, Lautaro Jerez Amduni y Lautaro Lamónaca; y Camilo Lencina.

También jugaron en el plantel: Gonzalo Nada, Mateo Novella, Juan Petech, Nicolás Puetes Duberti, Fabián Rodríguez, Bautista Rosales Fanciotti, Luciano Salazar Barazzutti, Bernabé Sosa Rey, Luciano Staneff, Jesús Yala Rivero y Jerónio Abraham.

Entrenadores: Juan Viola, Waldo Camilo López y Luis Maddalena.

Colaboradores: Carlos Marti Coll y Maximiliano Lamonaca.

Preparador Físico: Nicolás De Boeck.

Manager: Marcelo Bascary.


Recomienda esta nota: