Regionales
LINCE
Los Grises están de luto
Ampliar (1 fotos)
SIEMPRE DE BUEN HUMOR. Así recuerdan sus amigos a Valentino Cristófaro, integrante de la familia lincera, quien falleció hoy y será despedido a las 15 en el cementerio del Norte.
Falleció otro integrante de la gran familia de Lince, que hoy despide a Valentino Cristófaro, quien tenía 36 años y había llegado al club de la Silvano Bores cuando apenas tenía 6.
Valentino jugó junto a sus compañeros de la Clase 80 en todas las categorías infantiles y juveniles, llegando a integrar el plantel de Primera que se consagró campeón del Nacional B en 2001, al vencer en una recordada final a Lomas Athletic, en Buenos Aires. Había colgado los botines en 2013, jugando para la Pre Intermedia.
Cristófaro estaba casado y deja dos hijos, uno de 15 y otro de 4 años, y un montón de amigos que supo cosechar a lo largo de 30 años en la familia lincera, defendiendo con pasión los colores rojo y gris.
Sus amigos lo recuerdan como un hombre divertido y muy amiguero, que supo contagiar su constante buen humor.
Valentino es velado en la sala de San Martín primera cuadra y sus restos serán enterrados hoy a las 15, en el Cementerio del Norte.
