Martes 19 de Marzo de 2024

08/10/2019

Mundial Japón 2019

LEGADO

Los Pumas tuvieron una cálida bienvenida en Kumagaya

El plantel argentino visitó la escuela Sakuragi Elementary y tuvo una cálida bienvenida de los alumnos y autoridades de la institución. Mirá las fotos

En el marco de las acciones de legado que organiza Rugby World Cup, el plantel argentino visitó la escuela Sakuragi Elementary y tuvo una cálida bienvenida de los alumnos y autoridades de la institución.

Ante incontables sonrisas, aplausos y bajo el canto del himno argentino por parte de los niños, 14 jugadores y algunos miembros del staff argentino ingresaron al salón principal del colegio y se prepararon para presenciar el evento. La jornada contó con danzas locales, juegos, movimientos básicos del rugby con los jugadores y muchos regalos.

Entre los jugadores estuvieron el capitán Pablo Matera, Jerónimo de la Fuente, Tomás Cubelli, Juan Manuel Leguizamón, Matías Orlando, Matías Alemanno, Lucas Mensa, Ramiro Moyano, Rodrigo Bruni, Mayco Vivas, Juan Figallo, Enrique Pieretto, Javier Ortega Desio y Santiago Carreras.

Al finalizar, Juan Figallo agradeció a todos los asistentes por la organización del evento y en nombre del plantel, dejó una camiseta firmada por todo el equipo como obsequio y recuerdo para la escuela.

Luego hubo tiempo para hacer una foto final entre los alumnos, jugadores y todas las autoridades.


Tags
Recomienda esta nota: